Detenida una mujer por apuñalar en el pecho a su pareja en Cala Mayor
Ocurrió la noche del 26 de diciembre y la mujer está acusada de tentativa de homicidio
El hombre se encuentra estable en el Hospital de Son Espases
La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palma por apuñalar en el pecho a su pareja con intención de matarlo. Está acusada de un delito de tentativa de homicidio.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El incidente ocurrió este pasado 26 de diciembre, festivo en la capital balear, poco después de las 22.00 horas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron a un domicilio en un bloque de apartamentos del barrio de Cala Mayor, donde un hombre había sufrido una puñalada en el pecho y se estaba desangrando.
Al ver el estado en que se encontraba la víctima, los agentes llamaron a una ambulancia, que lo trasladó inmediatamente al Hospital de Son Espases, donde fue atendido y se encuentra estable dentro de la gravedad.
Las primeras gestiones del grupo de Homicidios apuntaban a que el hombre habría sido apuñalado en las inmediaciones de un bar de la zona y finalmente averiguaron que el presunto autor de la puñalada era la pareja de la víctima.
Por ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de una tentativa de homicidio.
Lo último en OkBaleares
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
Felanitx: una nueva manera de mirar el territorio
-
Promotores de una rave ilegal en Palma provocan a la Policía anunciando un nuevo cartel con dj’s famosos
-
Inkinen y Zimmermann hacen brillar el concierto de abono nº 5 de la Sinfónica de Baleares
-
Sant Antoni de Portmany inicia el año celebrando la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones
Últimas noticias
-
La zoología mundial celebra un hito sin precedentes: reintroducen en la naturaleza un caracol tras 30 años extinto
-
Adiós a la freidora de aire: su sustituto ya está en España y lo puedes encontrar en Lidl por menos de 20 euros
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y ésto es lo que vas a cobrar: la tabla oficial
-
El pueblo más bonito al que tienes que ir este invierno lo tiene todo: murallas, dólmenes y bodegas