PRIMERA DIVISIÓN RFEF/GRUPO II

El Atlético Baleares quiere lavar sus heridas ante el Barcelona B

El equipo juega mañana a mediodía en el Estadi Johan Cruyff con el objetivo de la victoria

Armando Shoshua, sancionado, baja sensible en un once que recupera a Ferrrone

El filial azulgrana llega con tres derrotas consecutivas a sus espaldas y muchas dudas

El Atlético Baleares pone a la venta las entradas para la Copa del Rey

Atlético Baleares
Canario, durante el último entrenamiento.
Tras la decepción que supuso la primera derrota de la temporada en el Estadi Balear, el Atlético Baleares quiere pasar página y lograr una victoria ante el Barça B (Estadi Johan Cruyff 12:00, Footters). Será el segundo enfrentamiento consecutivo ante dos filiales. Los blanquiazules buscarán sumar de tres y encarar la recta final de la primera vuelta de campeonato con todas las garantías y una dosis extra de moral.
El conjunto que dirige Xavi Calm se mide a un rival, en horas bajas, que encadena ya tres derrotas consecutivas desde el regreso al banquillo de Sergi Barjuán. La última de ellas ante el líder Villareal B (3-0) la pasada jornada. Los azulgranas son décimos en la clasificación, con 22 puntos muy por debajo de las expectativas creadas en el conjunto que dirige el que fue ex técnico del Mallorca. Una plantilla extraordinaria, con mucha proyección y calidad, pero joven y con falta de experiencia. El cuadro barcelonés no acaba de cogerle el pulso a la categoría. En su plantilla, de las más jóvenes del grupo, a destacar, calidad y talento: Ilias Akhoma, Peña, Comas, Mármol, Z. Ghailan, Matheus, Aranda, Balde, el mallorquín Ángel Rodado, y el ex del Poblense Peke Polo.
En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm sigue sin poder contar con Alfonso Martín, en periodo de recuperación (lesión de tobillo), Jesús Álvaro (lesión de rodilla) y Hugo Rodríguez (recta final de su lesión), además del central Iñaki Olaortua a la espera de ser operado, y el inglés Armando Sashoua sancionado. Por contra recupera, tras cumplir su partido de sanción, al defensa Luca Ferrone
Con cambios obligados, el posible once que salga a escena podría estar formado por: René, bajo palos; como centrales: Carlos Delgado y Pedro Orfila; en los laterales: Luca Ferrone e Ignasi Vilarrasa; en medio campo, como pivotes: Miguel Ángel Cordero y Petcoff; en las bandas para Canario y José Fran; en punta: Dioni y Vinicius Tanque18 futbolistas completan la convocatoria, en la que de nuevo hay representación del juvenil DH, concretamente los prometedores Dani Rigo y Toni Florit.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias