El Almería rechaza una oferta del Mallorca de seis millones por Samú Costa

El jugador portugués, de 22 años, está representado por Jorge Mendes

El Villarreal dice dos veces «no» a la cesión de Morlanes

Samú Costa
Samú Costa, en un partido con el Almería
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Almería ha rechazado una oferta de seis millones de euros más otro en variantes planteada por el Real Mallorca por el fichaje del centrocampista portugués Samú Costa, de 22 años, según ha informado el periodista italiano especialista en fichajes Fabrizio Romano, que ha asegurado que el conjunto andaluz no tenía pensado desprenderse del jugador en este mercado de invierno.

 

Es la segunda vez que le dan calabazas al Mallorca en pocas horas, ya que ha intentado hasta en dos ocasiones conseguir la cesión del centrocampista del Villarreal Manu Morlanes, encontrándose siempre con la negativa por parte de su club, que hasta ahora había argumentado que tenían muy pocas fichas profesionales y que no podían prescindir del jugador.

Sin embargo, a medida que se acerca el final del mercado las posturas van modificándose porque los clubes tienen prisa por cerrar sus plantillas y lo que era blanco acaba convirtiéndose en negro. En las últimas horas el Villarreal ha suavizado su postura sobre Morlanes, al que además del Mallorca pretenden el propio Almería y el Başakşehir turco, según ha contado el periodista Matteo Moretto.

 

En este escenario, puede pasar cualquier cosa: desde que el Almería fiche a Morlanes y acepte la oferta del Mallorca por Samú Costa hasta que sea el propio Morlanes el que desembarque en Son Moix. O, cortando por la tangente, que la dirección deportiva no quiera esperar más y opte por fichar a un tapado del que hasta ahora no se sabe nada. Otro de los nombres que estuvo sobre la mesa fue el del macedonio Bardhi, ex-jugador del Levante, pero sus altas pretensiones económicas abortaron la operación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias