Alaró estrena un renovado campo de fútbol municipal de césped artificial

El actual césped se instaló en 2004 y tenía una vida útil de 15 años por lo cual ya era necesaria esta obra

El alcalde de Alaró asegura que con esta mejora se potencia y ayuda al club ya que era una demanda muy reivindicada

Alaró acoge la segunda actuación de ‘Classical’, con José Manuel Montero y Magí Garcias

El nuevo campo de fútbol de césped artificial en Alaró.
El nuevo campo de fútbol de césped artificial en Alaró.

Alaró ya cuenta con un renovado campo de fútbol con un nuevo césped artificial. La inauguración oficial de las instalaciones deportivas tuvo lugar este domingo después de las obras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo de forma intensa y que han representado una inversión económica de más de 350.000 euros.

Además de la sustitución del césped, con el proyecto se han llevado a cabo pequeñas obras de mejora en el entorno del campo de fútbol así como la instalación de banquillos nuevos para los vestuarios. Cabe destacar que con el contrato se ha incluido que la empresa constructora hará el mantenimiento del césped durante cinco años. El actual césped del campo se instaló en 2004 y tenía una vida útil de 15 años por lo cual ya era necesaria esta obra.

Al acto de inauguración participó el alcalde, Llorenç Perelló, el regidor de Deportes, Víctor Peco así como otros regidores municipales y el presidente de la Unió Esportiva Alaró, Llorenç Guardiola. Junto con el corte de cinta oficial, el alcalde realizó el saque de honor simbólico en el partido de categoría Preferente entre el Alaró y el Cardassar.

El alcalde, Llorenç Perelló ha recordado que «esta era una demanda que reivindicaba el club y teníamos diferentes informes que era recomendable cambiar el césped. Por parte del Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para que la obra se ejecutara y en plazo para afectar lo falto posible al inicio de la actual temporada deportiva».

Perelló recalca que «estamos muy satisfechos porque con esta mejora lo que hacemos es potenciar y ayudar al club como lo estamos haciendo con el resto de entidades deportivas del pueblo que hacen un trabajo extraordinario ofreciendo una alternativa de ocio saludable para nuestros jóvenes».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias