FÚTBOL-SALA

3-2. El Betis deja al Mallorca Palma Futsal fuera de la Copa

Un gol a falta de 30 segundos acaba con las aspiraciones de los mallorquines

El partido fue extremadamente igualado y pudo caer de cualquier bando

El equipo se centra ahora en la Liga y en la Champions

Mallorca Palma Futsal
Un momento del partido.

El Betis deja al Mallorca Palma Futsal fuera de la Copa con un gol de Lino a falta de 30 segundos, en un partido de muchas alternativas que pudo haber caído de cualquier bando. El equipo se centra a partir de ahora en las dos competiciones que le quedan, la Liga y, sobre todo, la Champions, en la que defiende el título logrado la pasada temporada.

El Mallorca Palma Futsal llegó al partido consciente de que se encontraba ante un rival complicado que la pasada semana le había derrotado en Son Moix. El equipo, además, venía de recibir una goleada en el campo del Movistar Inter, y por si eso fuera poco el choque comenzó muy pronto cuesta arriba porque a los tres minutos Carrasco marcó el primer gol de la noche.

Sin embargo los mallorquines reaccionaron bien y no se dejaron hundir por el resultado. El iraní Tayebi empató el choque a los 11 minutos y dio paso a un nuevo partido, aunque el Betis respondió con contundencia y a los 15 minutos Piqueras anotó el 2-1, resultado con el que se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad fue tremendamente equilibrada, con ocasiones en las dos porterías, pero Moslem consiguió empatar a falta de 11 minutos, dejando las espadas en todo lo alto. El 2-2 pudo haber cambiado de lado en cualquiera de las dos porterías porque ocasiones hubo para ello, pero a falta de 30 segundos, cuando el Mallorca Palma Futsal estaba jugando con portero-jugador, Lin se aprovechó de un error para volver loco al pabellón con el 3-2 definitivo que clasificaba al Betis para la Final Four de la Copa del Rey.

Betis: Starna, Rafa López, Lemine, Lucas y Roger -cinco inicial-. También jugaron Cristian Povea, Carrasco, Raúl jiménez, Piqueras y Lin.

Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Rómulo, Moslem, Chaginha y Tayebi -cinco inicial-. También jugaron Cléber, Fabinho, Rivillos, Marcello, Aghapor y Bruno Gomes.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. TA Rafa López, Lin y Marcelo.

Goles: 1-0. Min.3: Carrasco; 1-1. Min.11: Tayebi; 2-1. Min.15:Piqueras; 2-2. Min.29: Moslem; 3-2. Min.40: Lin.

Incidencias: Gran entrada en el Centro Deportivo Amate, en partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias