COPA DEL REY: SORTEO DE OCTAVOS

El Lleida, rival del Atlético en los octavos de final

El Lleida, rival del Atlético en los octavos de final
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid se enfrentará al Lleida en los octavos de final de la Copa del Rey. A los rojiblancos les ha sonreído la fortuna en el sorteo y volverán a toparse con un equipo de Segunda División B. Tras apear al Elche en los dieciseisavos, el equipo que dirige el Cholo Simeone visitará al verdugo de la Real Sociedad en busca del pase a los cuartos de final.

Los catalanes eran, junto al Formentera, la cenicienta de este sorteo. Su sueño era poder enfrentarse a uno de los grandes de la Liga en esta ronda y así ha sido. Tendrán que visitar al Atlético, uno de los tres grandes de este campeonato. El encuentro de ida se disputará en Lleida el 3 de enero, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Wanda Metropolitano una semana después.

Sin embargo, el Atleti sabe que no debe confiarse. En la ida frente al Elche no estuvo acertado y se marchó con un empate a uno, aunque en la vuelta sentenciaron con un contundente 3-0 gracias a un doblete de Torres. Ahora toca visitar a otro equipo de la categoría de bronce, uno de los dos rivales, a priori, más sencillos de los que estaban en el bombo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias