Ya piden la salida del núcleo duro de Ciudadanos en Cs Andalucía: Fran Carrillo, «hasta los cojones»

Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.
Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.

Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha vuelto a insistir este lunes en que está «hasta los cojones» de este «esperpento, sainete» y «vergüenza» y, en esta ocasión, ha ‘disparado’ directamente contra la líder de la formación, Inés Arrimadas, y su núcleo duro, de quien ha dicho que es «el verdadero problema».

«Cuando eres responsable de haberte cargado dos gobiernos, de provocar una crisis institucional absurda, de dilapidar todo lo que se construyó en la tierra que te vio nacer, de haber destruido el mejor proyecto político en años y no dimites, entonces el verdadero problema eres tú», ha tuiteado Carrillo.

«Cuando eres responsable de haber destruido el mejor proyecto político en años y no dimites, entonces el verdadero problema eres tú»

Poco antes, también escribía, en la misma red social: «Esperpento, sainete, vergüenza. Mucha gente ha muerto, y otra mucha se ha quedado atrás. Lo repito de nuevo: Hasta los cojones. Y dicho esto, los enemigos de España se llaman Sánchez e Iglesias. Quien no lo vea tiene un serio problema moral, y uno peor de intereses».

En este sentido, cabe destacar que Fran Carrillo también ha retuiteado a Toni Cantó un comentario en el que pedía la cabeza de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. El tuit compartido reza así: «Hoy he pedido la dimisión de Inés Arrimadas y su núcleo duro. También que se retire la moción de Murcia y presentarnos junto al PP en la Comunidad de Madrid. Por último, un recuerdo a alguien especial: Albert Rivera».

Se trata del primer político de Cs Andalucía que pide directamente la cabeza de la presidente de la formación a nivel nacional, Inés Arrimadas. Y lo ha hecho precisamente cuando el líder del partido en la comunidad, Juan Marín, se encuentra en Madrid hablando con ella sobre el futuro del partido.

Lo último en España

Últimas noticias