San Juan de Aznalfarache

Vox denuncia los «inadaptados» del multiculturalismo en San Juan que oculta el «buenismo progre» del PSOE

Vox denuncia los «inadaptados» del multiculturalismo en San Juan que oculta el «buenismo progre» del PSOE
Javier Cortés y Ángel Bordas charlan con el portavoz de la plataforma Indignados de San Juan, Fernando Villegas (VOX).

Tras la convocatoria vecinal del pasado jueves en San Juan de Aznalfarache, en la que los vecinos denunciaban la «insalubridad» e «inseguridad» en el pueblo, Vox ha defendido este martes un municipio de los sanjuaneros frente a los «incívicos e inadaptados» del multiculturalismo que defiende el Gobierno local del socialista Fernando Zamora y que esconde bajo «su falso buenismo progre».

El coordinador de Vox en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, ha señalado que «frente al San Juan multicultural en el que se centra y defiende el Gobierno local del PSOE, en Vox vamos a defender siempre un San Juan de los sanjuaneros, de todos los que se sepan comportar y contra cualquier incívico e inadaptado». El municipio fue en 2109 líder en inmigración en la provincia de Sevilla (más del 12% de vecinos extranjeros).

Bordas, que participó el pasado jueves en la concentración junto al portavoz adjunto de la formación en el Parlamento andaluz, Javier Cortés, ha asegurado «respaldar absolutamente todas las reivindicaciones de los vecinos», recordando que «la mayoría» de ellas las «llevamos reclamando públicamente desde Vox hace años, ante un gobierno socialista que no hace más que mirar para otro lado y darle patadas hacia delante a todos los problemas que arrastra San Juan».

«San Juan es, actualmente, el pueblo más inseguro de toda la provincia de Sevilla y uno de los municipios con mayor índice de criminalidad de toda Andalucía, y con eso hay que acabar», ha recalcado el coordinador local de Vox. Y para ello «necesitamos un Gobierno sin complejos, que llame a las cosas por su nombre y que no esconda permanentemente bajo la alfombra de su falso buenismo progre, a los que permanentemente muestran su manifiesta incapacidad de adaptación y que hacen imposible la convivencia en nuestros barrios».

Vox exige un San Juan salubre

«Vox busca que San Juan sea también un pueblo que tenga salud, y para ello, lo primero es que el ambulatorio esté funcionando al 100%», ha subrayado Bordas. «La salud también pasa por que los vecinos puedan descansar y dormir tranquilos, algo que es imprescindible, y esa tranquilidad se ha de conseguir haciendo que el alcalde cumpla las ordenanzas municipales», ha exigido.

Según asegura Bordas, «los parques y plazas de San Juan se han convertido en botellódromos y discotecas al aire libre, donde los incívicos e inadaptados campan a sus anchas hasta altas horas de la madrugada, haciendo imposible el descanso vecinal y tensionando el ambiente entre los sanjuaneros y sin que el Gobierno del PSOE mueva un dedo para poner soluciones».

«Mientras que a cualquier vecino nos multan por cualquier cosa, en San Juan hay colectivos a los que no se les sanciona y que parecen tener carta blanca del Gobierno local del PSOE para todo y con eso también hay que acabar. Un dirigente político no puede permitir que haya vecinos de primera y de segunda ante el cumplimiento de las leyes y las normas», ha aseverado el coordinador local de Vox.

Bordas también ha denunciado «la insalubridad existente en todos los barrios de San Juan de Aznalfarache por culpa de unos servicios municipales de limpieza que no funcionan». «Hay que acabar con los incívicos y con las personas que no se saben comportar, y hay que decirlo aquí y donde sea», ha sentenciado.

Al igual que el pasado 1 de septiembre Vox se sumó a la concentración convocada por el colectivo ‘Indignados de San Juan de Aznalfarache’ para protestar por la insostenible situación de la localidad, la formación acudirá también a la convocada este martes por la ‘Plataforma San Juan de Aznalfarache en Positivo’, bajo el lema ‘¡Por el derecho al descanso y la mejora de la seguridad!’, tal y como recoge Vox en un comunicado.

Lo último en España

Últimas noticias