Varios «políticos» de Adelante Andalucía se mofan de Kiko Rivera por sus faltas de ortografía en Twitter

Tras haber conseguido que Kiko Rivera renunciara a retransmitir programas en Canal Sur, desde Adelante Andalucía se han mofado del hijo de Isabel Pantoja por sus faltas de ortografía en Twitter. Y es que a los podemitas no les basta con haber fastidiado un contrato laboral, sino que quieren humillar a la persona… simplemente por ser Kiko Rivera.
José Ignacio García, coportavoz de Adelante Andalucía (convergencia andaluza entre Podemos, IU, Anticapitalistas…), ha ironizado con un «ay (sic) que ver lo que se ha perdido la comunicación andaluza».
"Asquerosa boca podemita" @jimolinaarroyo ❤
Ay que ver lo que se ha perdido la comunicación andaluza. https://t.co/RLNsWejCjy
— Jose Ignacio García ۞ (@joseigs_) September 25, 2020
Esperanza Fernández, jefa de comunicación de los de Teresa Rodríguez, también ha dado la puntilla a Kiko Rivera: «Lo importante que es saber utilizar las tildes y las comas. No es lo mismo: ‘@CanalSurRadio renunció a mi salario’ que ‘@CanalSurRadio, renuncio a mi salario’».
Lo importante que es saber utilizar las tildes y las comas.
No es lo mismo:
"@CanalSurRadio renunció a mi salario"
que
"@CanalSurRadio, renuncio a mi salario" https://t.co/T9dpeEjob4
— Esperanza Fernández (@EspeNadieia) September 25, 2020
Nacho Molina, también miembro de Adelante Andalucía y uno de los más críticos con Kiko Rivera, también ha hecho énfasis en las faltas del hijo de Isabel Pantoja: «Ahora queda claro por qué no era la mejor elección para que fichara como periodista deportivo en Canal Sur. Y no es por las faltas de ortografía. Con la de periodistas que hay en el paro… No hay más preguntas. Cierre al salir».
Ahora queda claro por qué no era la mejor elección para que fichara como periodista deportivo en @canalsur
Y no es por las faltas de ortografía.
Con la de periodistas que hay en el paro…
No hay más preguntas.
Cierre al salir. https://t.co/vlu5MDKf26— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) September 25, 2020
Renuncia
Kiko Rivera ha renunciado a su nuevo trabajo en Canal Sur por los ataques de Podemos hacia su contratación. «No quiero mi nombre en su asquerosa boca podemita», ha señalado el popular personaje televisivo, hijo de Isabel Pantoja.
«He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo por qué aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas… Canal Sur Radio, renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. A Juí», ha comentado Kiko Rivera en Twitter.
Sea como fuere, la censura de Podemos ha surtido efecto. Sus constantes ataques hacia la figura de Kiko Rivera han logrado que éste renunciara a su trabajo. Y es que el mismo Podemos que, desde el Gobierno central, permite que en Radio Televisión Española (RTVE) se coloquen ex ministros, como sucedió con Màxim Huerta, condena que en Canal Sur se cuente con Kiko Rivera para la final de la Supercopa de Europa que este jueves jugaron el Sevilla contra el Bayern de Munich.
Temas:
- Kiko Rivera
- Teresa Rodríguez