Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 24 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 24 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 24 de noviembre de 2020

El tiempo en la provincia de Almería durante este martes estará concentrado en cielos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas con pocos cambios. La Aemet establece vientos variables flojos.

En la ciudad de Almería seguirán las nubes pero se disiparán y el día dará paso a claros con sol. Respecto a las temperaturas, de momento siguen sin cambios, con mínimas de 10 grados y máximas de 20 grados en este inicio de semana.

Durante el miércoles, es posible que haya lluvias a partir de mediodía dando paso a unos días algo inestables donde las nubes dejarán ciertas precipitaciones. Las temperaturas siguen sin cambios, con los 19 grados de máxima y la mínima es de 10 grados, por tanto sin cambios respecto a la jornada anterior.

Durante el jueves también es posible que llueva, pues son días con nubes que pueden dejar precipitaciones en cualquier momento. En este día, las temperaturas serán de 21 grados de máxima y mínimas de 12 grados.

El tiempo en Níjar

En la población de Níjar para este martes, el pronóstico meteorológico establece un clima variable pues de las nubes se pasará al sol, según informa Aemet. Respecto a las temperaturas de esta población serán de mínimas de 7 grados y máximas de 18 grados, con pocas variaciones si se compara con el resto de días anteriores.

La jornada del miércoles también amanece con fuertes nubes, pero las temperaturas máximas serán parecías a días anteriores con 8 grados centígrados. El jueves podría llover durante varias horas al día pues habrá nubes generales. Las temperaturas suben hasta los 19 grados y la mínima a los 11 grados.

El fin de semana puede presentarse con cielos muy nubosos y algo de lluvia pero será de poca importancia.

Tiempo en El Ejido

Para este martes, la previsión es de varias nubes y temperaturas que pueden subir estos días, y llegar a los 21 grados. El miércoles las nubes estarán presentes casi todo el día, pero también habrá claros. Las temperaturas máximas serán de 13 grados.

Durante el jueves, habrá gran cantidad de nubes por lo que no se descartan precipitaciones, de igual forma que sucede en muchas otras poblaciones de esta provincia. La máxima subirá hasta los 21 grados.

Lo último en España

Últimas noticias