El presidente del PSOE-A se inventa que Ayuso «obliga todos los días al PP» a llamarles «hijos de p…»
Acusa también a la presidenta de Madrid de tener al PP "como pollos sin cabeza y haciendo el panoli"
El presidente del PSOE de Andalucía, Manuel Pezzi, se ha inventado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «repite a diario» que «los socialistas somos unos hijos de puta» y que «obliga a todo el PP a repetirlo». Una acusación sin evidencias que hace el presidente de los socialistas andaluces para atacar, una vez más, a Isabel Díaz Ayuso.
Vergüenza ajena. El PP de Feijóo o MBonilla arrodillados ante este esperpento de Ayuso, que se carga al anterior presidente del PP, Casado, porque le acusa de corrupción y tiene a todo su partido como pollos sin cabeza, haciendo el panoli, para defender a su novio, confeso de… https://t.co/jPfYlxxxHU
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) October 22, 2024
«Ya, ya, los socialistas, dice Ayuso, somos unos hijos de puta, y lo repite a diario y obliga a todo el PP a repetirlo, pero reconocerme que nunca un partido político ha caído tan bajo y rastrero. Claro que ella prefiere hablar de hilo dental antes que de 7291 jubilados malamente fallecidos por su desidia, o de la sanidad pública podrida por su apoyo a la privada…¿No escucháis el saxofón de fondo?», continúa Manuel Pezzi, que ya con anterioridad ha insultado gravemente a varios políticos tanto del PP como de Vox. Hace unos meses, de hecho, llamó «tontopollas» a Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP.
Lo último en Andalucía
-
Aída Nízar denuncia a la mujer del ex alcalde de Mijas por «contaminación acústica» en su finca de Cabo Pino
-
Giro en el tiempo en Andalucía: la AEMET ya avisa por lo que llega el fin de semana y no es normal
-
Así actuaba la abuela ladrona de Málaga, una anciana de 81 años que robaba con el método del ‘resbalón’
-
Hallan el cadáver de un joven con un fuerte golpe en la cabeza en una playa de Níjar (Almería)
-
Ceuta abre la veda y declara la «contingencia migratoria extraordinaria» para reubicar a sus 520 menas