El portavoz de Adelante Andalucía que desea la muerte a Olona señala ahora a un periodista de OKDIARIO
Nacho Molina, portavoz de Empleo de Adelante Andalucía, quizás picado porque OKDIARIO ha publicado sus últimas perlas, como el deseo de muerte a la diputada de Vox, Macarena Olona, o su celebración por un caso de coronavirus en el programa Sálvame, ha decidido este domingo volcar toda su ira en un periodista de OKDIARIO, y aprovecha el momento para atacar al director del medio, Eduardo Inda, a quien llama «manipulador» o «Pantuflo».
Lo de @okdiario ya es de risa, la verdad.
O de pena.
El nivel manipulador del Pantuflo @eduardoinda no conoce límites.
No se si la foto la escoge él mismo o es cosa de @FCollMorales
Pero que no quede duda de quien es la culpa, por dios, onde va pará…. pic.twitter.com/gLzMGYfOHs— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) August 23, 2020
Tras publicar Olona una imagen de Vox, en la que el Sol y el mítico cartel de Osborne hacen la ‘O’ de Vox, Nacho Molina, sólo un día antes de celebrar la tragedia del coronavirus en el programa de Telecinco Sálvame, deseaba con ironía la muerte a Macarena Olona, a quien invitaba a correr «hacia la luz», típica frase que se dice cuando se invita a alguien a morir, como en uno de los clásicos del cine de terror: Poltergeist. Cuanto menos, macabro.
Celebración del Covid en Sálvame
La preocupación sanitaria por una enfermedad tan mortal como es el coronavirus se convierte en alegría en Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas que lidera Teresa Rodríguez), donde su portavoz de empleo, Nacho Molina, ha celebrado un posible contagio por Covid-19 en el programa de Telecinco, Sálvame. «¡La mejor noticia de la semana, y casi del año!», ha tuiteado.
Tras la publicación de la cuarentena en Sálvame tras el positivo de uno de sus colaboradores, Nacho Molina ha tuiteado -omitiendo las faltas de ortografía-: «¿Esto significa que no se emite en una temporada? ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡La mejor noticia de la semana, y casi del año! Aunque igual la telebasura también puede ser teletrabajada, ains…».
No es, ni mucho menos, la primera vez que miembros de Adelante Andalucía celebran o desean la muerte de alguien. En esta ocasión, lo han hecho con un colaborador de Sálvame, programa del que desean hasta una enfermedad mortal por el mero hecho de no gustarles.
Temas:
- Adelante Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 31 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Corrida Goyesca de Ronda 2026: Morante de la Puebla lidera el esperado regreso de la corrida más elegante del toreo en la mítica Real Maestranza
-
Cielos despejados y brisas en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 30 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y brumas matinales en Andalucía: Así lo prevé AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares