La policía detiene en Sevilla a un presunto autor de delitos de agresión sexual
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un presunto autor de delitos de agresión sexual. De origen brasileño y de 22 años de edad, podría ser autor de tres delitos de agresión sexual, un abuso sexual, lesiones, daños y coacciones. De momento, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión provisional y sin fianza.
La policía ha dado a conocer que el presunto autor elegía a sus víctimas entre mujeres turistas. Casi siempre estaban solas y en lugares apartados como parques. Primero se acercaba a ellas de forma amigable, luego les hacía proposiciones sexuales y las mujeres se negaban.
Al recibir esta negación por respuesta, el autor de tales agresiones, según la policía, adquiría una actitud extremadamente agresiva, llegando a fracturar la tibia y peroné a una de sus víctimas.
Tras la denuncia de algunos casos, la policía puso en marcha una investigación. Al parecer los pasos del presunto agresor se iniciaron en mayo y han finalizado este agosto con la detención de este. Los agentes de seguridad explicaron que se comprobaron y se relacionado a este joven como presunto autor del resto de los delitos de agresión sexual. El total víctimas suma ahora cinco.
El autor iba a diferentes parques de Sevilla para cometer sus agresiones. Parece ser que se desplazaba en bicicleta y así podía huir de manera más rápida.
Temas:
- Delitos
Lo último en Andalucía
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Andalucía incentiva con hasta 5.500 € tus primeros pasos como nuevo autónomo: éstos son los requisitos
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
Puente se reafirma en sus tuits contra Mañueco y Moreno por los incendios: «No daré ni un paso atrás»
-
Violan a una menor en un edificio de okupas tras ser secuestrada a punta de navaja en Huerto Paco (Huelva)
Últimas noticias
-
El incendio de Zamora se convierte en el más devastador de la historia de España
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Dos detenidos y un tercer investigado por los incendios en Zamora, Ávila y León
-
Álvaro Herreruela, experto anti okupa: «Si los okupas ven movimiento descartan la casa»