La Policía detiene en Granada a dos ciudadanos rumanos con antecedentes por robo con fuerza

detenido coronavirus
Un vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Granada a dos hombre de nacionalidad rumana, de 21 y 43 años, que ya habían sido detenidos previamente. En esta ocasión, los agentes cazaron a los delincuentes cuando trataban huir de la azotea de una vivienda que intentaron robar con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche, cuando los agentes en servicio recibieron una llamada en la central de un ciudadano que manifestaba estar oyendo, en esos mismos momentos, fuertes golpes procedentes de la puerta de acceso a una vivienda y que sospechaba que estaban intentando acceder a ella para robar, ya que sus propietarios no se encontraban allí.

A su llegada, los agentes localizaron en medio de la noche a los presuntos autores, quienes fueron sorprendidos en la terraza de la planta superior de la vivienda portando un par de guantes, dos llaves fijas y una «pata de cabra».

Tras ser descubiertos, los dos intentaron deshacerse de las herramientas tirándolas al suelo para, seguidamente, intentar alcanzar el tejado de la vivienda con la intención de huir, pero los agentes lograron evitar la fuga y los arrestaron, tras lo que fueron puestos a disposición judicial.

Lo último en España

Últimas noticias