Podemos se niega a condenar la brutal agresión a la vocal de Vox: «No sé qué ha pasado»
La vocal de Vox apedreada denuncia que el juzgado le ha recomendado que huya: «Temo por mis hijos»
Cumplen su amenaza: brutal pedrada en la cabeza a una vocal de Vox en Sevilla al grito de «¡puta de Vox!»
Entran en la casa de la vocal de Vox apedreada en Sevilla para volver a amenazarla: «Fuera o muerta»
El silencio atronador de la izquierda sobre la brutal agresión sufrida por la vocal de Vox en Cerro-Amate (Sevilla), Estefanía Martín, no es casual. Este miércoles, OKDIARIO Andalucía ha preguntado a la portavoz del Grupo Unidas Podemos por Andalucía, Inmaculada Nieto, por qué no han condenado esta agresión, siendo la víctima una mujer. La respuesta, en definitiva: «No nos habíamos enterado». Sin embargo, intentando creerles, tampoco han aprovechado la pregunta, a través de la cual presuntamente se han enterado, para condenarlo. Conclusión: mantienen el silencio atronador ante las constantes amenazas de muerte y agresiones porque la víctima es de Vox.
Este periódico ha querido aprovechar que Inmaculada Nieto se solidarizaba con los bomberos de Infoca para ver si también mostraba esa solidaridad con Estefanía Martín. Pero no ha habido suerte. «No tenía conocimiento de que había una mujer nuevamente agredida en nuestra tierra. No tenía conocimiento de ello, pero sí lo tenía con que están los bomberos en la puerta. Sí tenía, además, total conexión con lo que íbamos a hablar», continúa la portavoz de Unidas Podemos, en referencia a los Presupuestos autonómicos 2022. Sin embargo, resulta curioso que el empleo público sí sea algo político y, a ojos de Nieto, una agresión a una vocal de Vox no.
Unidas Podemos: «No tenía conocimiento de que había una mujer nuevamente agredida en nuestra tierra»
«Nos ha parecido, como es costumbre en nuestro grupo, solidarizarnos con el colectivo dado que su reivindicación no sólo la compartimos, si no que nos parece que es muy justa», ha continuado Nieto. Sin embargo, la portavoz ha debido olvidar que su partido siempre condena cualquier agresión a una mujer… menos en esta ocasión.
Sea como fuere, la izquierda andaluza (y nacional) sigue callada con este brutal acto de violencia contra la vocal de Vox en Cerro-Amate que, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía, sigue estando amenazada prácticamente a diario, incluso con gente encapuchada frente a su domicilio. Pero esto, para la izquierda, no debe ser «muy justo» condenarlo.
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni insecticidas: el sencillo truco natural para echar de tu casa a la araña violinista este verano
-
Selectividad 2025: las 10 carreras con más salida en España
-
El rival de Jorge Rey revienta las previsiones y anuncia un giro histórico: las cabañuelas sentencian
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU