Sus tres hijos estaban en el interior

Entran en la casa de la vocal de Vox apedreada en Sevilla para volver a amenazarla: «Fuera o muerta»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Otra vez. Y con total impunidad. Los cobardes que, tras amenazar a la vocal de Vox en Cerro-Amate (Sevilla), Estefanía Martín, le terminaron dando una pedrada en la cabeza, han ido aún más allá. Durante la madrugada del pasado lunes entraron en el jardín de su casa, estando sus tres hijos menores de edad y su marido en el interior, para colocarle decenas de papeles con esvásticas y amenazas de muerte tales como: «Puta de Vox, fuera o muerta».

Entran en la casa de la vocal de Vox apedreada en Sevilla para volver a amenazarla: «Fuera o muerta».

Tal y como ha denunciado Martín a OKDIARIO Andalucía, la situación es crítica. Tras sufrir un brutal ataque hace apenas unos días al lado de su domicilio, esta vez han llegado a introducirse en él para amenazarla de muerte. Por supuesto, los hechos ya están denunciados ante la Policía.

«Ayer por la noche, estábamos ya todos dormidos, y escuché un fuerte ruido en el jardín», explica Estefanía Martín a este periódico. Entonces, tal y como ha relatado, bajó inmediatamente y, a través de la mirilla de la puerta, vio «que estaba la puerta del jardín abierta». «Nosotros siempre la dejamos cerrada, por lo que sabía que había entrado alguien», continúa.

En ese momento, Estefanía llamó «inmediatamente» a la Policía. Sin embargo, los delincuentes apenas permanecieron unos minutos para lanzar su cobarde ataque y, cuando se personaron los agentes en el domicilio de la vocal de Vox en Cerro-Amate, ya se habían marchado. 

Fue en el momento en el que llegaron los agentes cuando Estefanía se percató de que habían dejado amenazas en papeles tirados por su jardín, en los que también se podían ver esvásticas. «Ponía puta de Vox, fuera o muerta. Mis tres hijos y mi marido estaban dormidos arriba. La Policía abrió unos atestados y han estado por la zona en la medida de lo posible», expone una Estefanía Martín a la que, encima, las administraciones han tratado «muy injustamente». 

Lo último en España

Últimas noticias