Andalucía

Una nueva serie internacional se rodará en Almería y se buscan actores

Una nueva serie internacional se rodará en Almería y se buscan actores
Una nueva serie internacional se rodará en Almería y se buscan actores

La serie de televisión ‘Corruption of Justice’ rodará una parte de sus capítulos en Almería y por esto se buscan actores que tendrán un pequeño papel pero importante. Esta serie se basa en la novela que se ha vendido con éxito en Amazon y escrita por George Van Mellaert.

Producida por Pat Andrew y Scottie Frank de Wanda-Halcyon TV, junto con el productor ejecutivo, Sutish Sharma, ex ejecutivo de la BBC, parte de la producción se filmará en Andalucía, Madrid y París.

Su temática es la de un abogado joven y talentoso que trabaja en la sede de la UE en Bruselas y que vivirá diversas aventuras. Se ha anunciado que rodaje empezará, si todo va bien, este mismo julio.

Para la serie se buscan actores, hombres y mujeres, para realizar diversos papeles. Para respetar las normas sanitarias de seguridad por el Covid-19, el casting seguirá unas normas como es la selección previa, y luego los seleccionados serán informados y citados para el casting final.

Para participar en este casting se buscan actores profesionales que van a poder realizar un papel pequeño pero fundamental y con repercusión en la serie. Se piden actores, hombres y mujeres, con edades de los  25 a los 48 años, con una apariencia atractiva y profesional. Deben poseer experiencia como actores y hablar inglés y/o francés.

Para agilizar el casting y adecuarse a las medidas actuales se piden que entreguen dos fotos profesionales, una de carnet y otra de cuerpo entero, un currículum, con experiencia y un enlace a su página en ImdB.

Un vídeo de un minuto en inglés que explique por qué debería ser elegido. Un enlace a su book, no más de cinco minutos con actuaciones pasadas. Datos de contacto del agente y se ha especificado que los membros de Screen Actors Guild o equivalentes tendrán preferencia.

Para poder actuar los solicitantes deben tener pasaporte de la UE y poder ser elegidos para trabajar en España. Todas estas solicitudes se enviarán a la dirección de correo: [email protected].

 

Lo último en España

Últimas noticias