La izquierda andaluza rabia con el rechazo de España al Gobierno: «Son cuatro ricos»

Coronavirus: última hora en directo del Covid-19 y la desescalada

PP amnistía
Multitudinaria manifestación en Madrid por la unidad de España
Borja Jiménez

La izquierda andaluza está rabiando ante el rotundo éxito de las manifestaciones en Andalucía, donde más de 20.000 vehículos han salido a las calles del sur de España a pedir la dimisión de Pedro Sánchez. El PSOE ha calificado el gran movimiento social como «patriotismo de enfrentamiento» y los comunistas hablan, directamente, de «cuatro ricos».

«Vox es una máquina de esparcir odio. Manifestaciones como las de hoy son la táctica habitual para tensionar, crispar y atacar al gobierno «Patriotismo» de enfrentamiento. No sorprende viendo la ideología del partido…», señala el PSOE andaluz.

Por su parte, Juventud Comunista en Andalucía recuerda que «el 4 de diciembre de 1977 la clase trabajadora en Andalucía llenaban todas las calles luchando contra siglos de atraso y por sus derechos», mientras que «ahora en plena pandemia mundial 4 ricos se manifiestan para no perder sus privilegios». Lamentable comparación y lamentable mentira. Ni eran cuatro, ni eran ricos.

Sin embargo, la realidad pasa porque hasta 20.000 vehículos han recorrido este sábado las calles de Andalucía, siendo Sevilla, con más de 6.000 vehículos, la cara visible de las protestas en la Comunidad.

Lo último en España

Últimas noticias