Huelva

Intervenidos 50.000 guantes de un almacén de peluquería en Huelva

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte ha intervenido un almacén en el que se guardaban productos de peluquería

Intervenidos 50.000 guantes de un almacén de peluquería en Huelva
Intervenidos 50.000 guantes de un almacén de peluquería en Huelva

España sufre la peor crisis sanitaria de su historia. Ante una pandemia que está acabando con todos los recursos, las fuerzas de seguridad deben tomar medidas extraordinarias. La falta de material para protegerse del coronavirus, como máscaras y guantes hace que estos elementos sean especialmente valiosos. Para poder hacer frente a la amenaza la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte ha intervenido un almacén en el que se guardaban productos de peluquería. Los preciados guantes de látex han pasado a disposición judicial para poder ser distribuidos.

La policía Judicial interviene 50.0000 guantes de un almacén de peluquería en Huelva

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte se desplazó hasta el Polígono La Gravera, en Lepe. Allí intervinieron un almacén de una empresa de productos de peluquería, se requisaron 50.000 guantes y un total de 118 litros de gel desinfectante. Estos bienes son indispensables para poder luchar contra el coronavirus.

Los mismos agentes fueron los encargados de trasladar este material hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Los guantes y el desinfectante fueron recibidos por el personal sanitario que depende de estos elementos para poder protegerse de la amenaza del coronavirus. Huelva es una de las provincias que está dando ejemplo en muchos aspectos, siendo de las menos afectadas del país, con 58 positivos y 1 persona fallecida.

Los agricultores han puesto en manos de las autoridades sus tractores y maquinaria agrícola. Con ellos se puede realizar una desinfección más completa de aquellas zonas comunes que necesiten una limpieza diaria. Un trabajo en equipo que está sirviendo de ejemplo para las demás provincias. Esta campaña de lucha contra el coronavirus es de las más agresivas que existe, solo con una correcta higiene y protección frente a la propagación del virus se podrá mantener las calles limpias.

Lo último en España

Últimas noticias