Hasta Susana Díaz se enfrenta a Sánchez por los peajes: «Son impuestos sobre los trabajadores»

Susana Díaz.
Susana Díaz.

El golpe en la mesa de Pedro Sánchez sobre el PSOE Andaluz (PSOE-A) ha provocado, además del adelanto de las primarias, el enfado de una Susana Díaz que ya critica abiertamente algunas de las decisiones del Gobierno socialcomunista. Este viernes, la todavía secretaria general del PSOE en la comunidad ha condenado la intención de implantar peajes en autopistas y autovías, toda vez que, a su juicio, sería «cargar impuestos sobre los trabajadores».

Susana Díaz: «No estoy de acuerdo con estos impuestos que se cargan sobre los trabajadores y la gente. Peleamos para quitar ese peaje y no comparto que se pongan otros, y creo que no es el momento»

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado este viernes su rechazo a la intención del Gobierno central de implantar peajes no sólo en autopistas, sino también en autovías del país, como se incluye en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia remitido a Bruselas, y ha alertado se que esos impuestos siempre recaen sobre los trabajadores.

Así se ha pronunciado Susana Díaz, en sendas entrevistas en Telecinco y Antena 3, donde ha recalcado que no está de acuerdo con que haya peajes por usar las carreteras en Andalucía, porque aquí hemos tenido una «batalla de años para quitar peaje Sevilla-Cádiz».

«No estoy de acuerdo con estos impuestos que se cargan sobre los trabajadores y la gente. Peleamos para quitar ese peaje y no comparto que se pongan otros, y creo que no es el momento», ha recalcado la dirigente del PSOE-A.

Lo último en España

Últimas noticias