Andalucía

Carmona, Utrera y Fuentes de Andalucía, municipios afortunados en la Lotería Nacional

Carmona, Utrera y Fuentes de Andalucía, municipios afortunados en la Lotería Nacional
Carmona, Utrera y Fuentes de Andalucía, municipios afortunados en la Lotería Nacional

Algunas poblaciones de Andalucía han resultado afortunadas en el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves. El número es el 80.522 y está dotado con 300.000 euros al número. En total, este primer premio ha tocado en Granada capital, además de en los municipios sevillanos de Fuentes de Andalucía, Guadajoz (Carmona) y Utrera. El segundo premio también ha recaído en la comunidad, concretamente en Villamartín (Cádiz).

Europa Press ha informado, en base a las informaciones de Loterías y Apuestas del Estado, que  el número agraciado con el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 37.075 de Granada y en los números 71.605, de Fuentes de Andalucía, 71.200, de Guadajoz y 72.300, en Utrera.

Tercer premio

El tercer premio también ha recaído en otras zonas como Firgas (Las Palmas), Madrid, Aljucer (Murcia) y en Alaquàs y Rafelbuñol, en (Valencia).

Segundo premio

El segundo premio en la Lotería Nacional está dotado con 60.000 euros al número, siendo el afortunado el 29.440.

Se ha vendido en el despacho receptor número 22.255 de Villamartín, y en más localidades de España: Gijón, Vigo, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa y Sant Jaume D’Enveja, en Tarragona.

Para los afortunados, estos premios no pueden llegar en mejores momentos, puesto que estamos hablando de tiempos muy complicados con una pandemia a cuestas que ve mermar las condiciones económicas de toda España.

Lo último en España

Últimas noticias