Un albañil que hacía obras en una casa cueva descubre huesos humanos de hace 25 años
Nadie se esperaría lo que le ha sucedido a un albañil que hacía obras en una casa cueva del Sacromonte, en Granada capital, ya que ha descubierto huesos humanos en el techo de esta caverna que podrían llevar allí al menos entre 25 y 30 años.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que este hombre desarrollaba trabajos en su casa cuando realizó el descubrimiento, que no ha conllevado la apertura de investigación.
El vecino llamó a Policía Nacional y agentes de su unidad científica han comprobado en la mañana de este miércoles que los restos podrían llevar en esta cueva al menos entre 25 y 30 años.
Una vez recogidos, y pese a que la autoridad judicial no ha ordenado la apertura de ninguna investigación, al estar en principio prescrito cualquier posible ilícito relacionado con este descubrimiento, los restos serán analizados por forenses de Policía Nacional en Madrid, han precisado las fuentes consultadas.
Lo último en Andalucía
-
La Junta de Andalucía desmiente a Amama tras acusar a Moreno de no querer reunirse con ellas
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Piden cárcel al marroquí que organizó una fiesta en Torremolinos y prohibió la entrada a «maricones»
-
Condenan por prevaricación al alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
Últimas noticias
-
Un estudio afirma que los biocombustibles emiten globalmente más CO₂ que los combustibles fósiles
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección