Altercados en el Marruecos-España

Aficionados marroquíes agreden brutalmente a hinchas españoles en Huelva

Ver vídeo
Borja Jiménez

El partido entre España y Marruecos de octavos de final del Mundial de Qatar está dejando algunas imágenes que nadie querría ver. Entre ellas una de Huelva, donde aficionados del equipo del norte de África agredieron brutalmente a otros españoles en un establecimiento del centro de la ciudad en el que se había instalado una pantalla gigante para poder ver el encuentro. Tras la agresiones, el local ha tenido que cerrar. 

Todo ha sucedido en la zona de La Palmera, que se ha convertido en el escenario de una batalla campal en la que varios aficionados magrebíes han agredido a españoles mientras se estaba disputando el encuentro que ha dejado fuera a los chicos de Luis Enrique.

Según relata la prensa local, han sido varios los aficionados que en un momento del partido comenzaron a lanzar sillas con brutal agresividad, fundamentalmente contra una persona, que es la que se se ve tirada en el suelo en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Aún se desconoce el motivo de la brutal pelea, aunque varias fuentes apuntan a que un chico discutía con una chica en medio del bar y, en medio de la discusión, los aficionados marroquís comenzaron a increpar y agredir al joven. Tras la pelea, la Policía Nacional desalojó la zona y el bar optó por echar el cierre para evitar males mayores.

Lo último en España

Últimas noticias