Sevilla

7 heladerías en Sevilla para pasar el calor

7 heladerías en Sevilla para pasar el calor
7 heladerías en Sevilla para pasar el calor

Helados artesanales, de miles de sabores, de frutas, con toppings. Empieza a apretar el calor y debemos refrescarnos. La sombra y el aire acondicionado son las mejores alternativas para refrescarse y claro está también los helados. Descubre algunas de las mejores heladerías de Sevilla para pasar el calor este verano.

Las nuevas heladerías se mezclan con las clásicas y aportan helados de diversos tipos siendo los artesanos  y ecológicos los que triunfan actualmente.

Heladería Verdú

Está ubicada en el barrio de Triana, y lleva en la ciudad dese el año 1972. Aquí encontramos un gran surtido de productos para olvidarnos un rato del calor. Hay horchatas, granizados, y helados tipos polos además de los tradicionales cortes de helado con galletas.

Créeme

La ubicamos en la Plaza del Museo y es especial porque los helados están de vicio y también porque los nombres de los helados recuerdan a poetas y artistas. Los más demandados: vainilla, pistacho, fresa, avellana o almendra.

La Fiorentina

Destaca por sus helados artesanales, por estar en el centro, al lado de la Plaza Nueva. Y por el sabor inconfundible que dejan sus helados italianos 100% artesanales, cremosos y refrescantes. Hay de todo pero destacamos el helado de pestiño, con sabor a azahar, crema vaticana, crema de Sevilla o sabor a palmera de huevo.

Bolas

Encontramos diferentes en toda la ciudad. Hay más de 100 sabores distintos de helados y también tienen horchatas entre otros.

Los Valencianos

Situada en pleno barrio del Arenal, sus helados artesanales triunfan. De los clásicos de toda la vida también encontramos otros más originales como helado de cerezas y el de sabor a milhojas.

Freskura

Una heladería artesana con productos de alta calidad que se elaboran en su propio obrador. No solamente hay helados, también ofrecen mermeladas, granizados y sus pasteles y tartas. ¡Nos encantan!

Amorino

Esta franquicia está en diversos rincones de España. Amorino entre las heladerías en Sevilla está en Plaza Nueva y cuentan con helados cremosos y con mucho sabor gracias a que son naturales, sin colorantes ni conservantes. Helados y sorbetes sin gluten, veganos o sin lactosa macarons, gofres y mucho más se da cita en este establecimiento.

Lo último en España

Últimas noticias