Iniciar sesión en Yomvi

iniciar sesion yomvi

Muchas son las personas que hacen uso de Internet para estar informado o para mantenerse en contacto con amigos y familiares. No obstante, también muchas personas apuestan por recurrir a la Red para poder entretenerse y disfrutar de pequeños placeres que les gustan como, por ejemplo, el cine y la televisión. Y estos, los que disfrutan con producciones audiovisuales, son los que no deben dejar de conocer a Yomvi.

¿Qué es Yomvi?

Bajo tan singular nombre se encuentra un servicio de vídeo bajo demanda online que es exclusivo para Movistar+ y que, por tanto, se enmarca dentro de lo que es conocido Grupo Telefónica. Ofrece más de 25 canales en directo, una amplia lista de películas y series nacionales e internacionales, numerosos documentales de éxito e incluso distintos eventos deportivos de gran calado, como pueden ser la NBA, la Champions League o la NFL.

¿Quienes pueden disfrutar de esta plataforma? Básicamente dos grupos: los usuarios de Canal+, que pueden acceder a la misma de manera absolutamente gratuita, y el resto de interesados, que para poder gozar de las bondades que les ofrecen tendrán que abonarse y pagar la correspondiente cuota mensual.

Además de lo expuesto es importante saber que Yomvi, que tiene su origen en el año 2011, tiene la particularidad de que permite a sus usuarios disfrutar de este servicio en el momento que deseen y desde cualquier lugar. Y es que se puede visualizar tanto a través del ordenador como de la tablet o incluso desde el smartphone, la SmartTV o la videoconsola.

Registrarse en Yomvi

Si no eres cliente de Movistar+, lo que deberás hacer para poder usar este servicio de vídeo bajo demanda será proceder a su contratación. Algo que podrás acometer desde la siguiente página web: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/?pid=yomvi-menu-boton-contratar

En el caso de que sí seas cliente y lo que necesites sea registrarte para conseguir tu usuario y contraseña en dicha plataforma, debes seguir estos pasos:

• Escribe en la barra de direcciones del navegador la web http://www.plus.es/registro
• En la pantalla que aparece deberás elegir, a través de un dibujo, el tipo de equipamiento que tienes en casa y pinchar sobre el botón rosa “Regístrate” que aparezca junto al mismo. Después, sólo te quedará seguir las instrucciones que se te vayan indicando.

Iniciar sesión en Yomvi

Una vez que hayas dado los pasos establecidos en el punto anterior, llega el momento de comenzar a hacer utilización de Yomvi. ¿De qué forma? Simplemente a través de los pasos que te exponemos a continuación:

• Accede a la página web de dicho servicio: http://yomvi.plus.es
• Arriba, en la zona de la derecha, aparece el botón “Identifícate”. Haz clic sobre el mismo.
• Se desplegará en la pantalla una ventana emergente en la que necesitarás indicar tanto tu nombre de usuario como tu contraseña.
• El último paso será pinchar sobre el botón “Entrar”.
En esta mencionada ventana, donde deberás incluir tus datos, te encontrarás con varios recursos que te pueden ser de gran utilidad en algún momento. Nos estamos refiriendo a dos concretamente:
“No recuerdo mi contraseña o usuario”. Como bien deja patente es la opción sobre la que deberás hacer clic cuando te hayas quedado en blanco y no consigas saber cuál era tu nombre de acceso o tu password. En ese caso, Yomvi lo que hará será darte unas indicaciones para que puedas recuperarlos y así poder acceder a tu cuenta.
“Regístrate”. Es la opción que deberás utilizar para empezar a usar ese servicio de bajo demanda plenamente, una vez que ya lo tienes contratado”.

Más datos de interés

Los señalados hasta el momento son los aspectos que más te va a interesar conocer para poder hacer uso de Yomvi. No obstante, hay otros datos que te pueden resultar útiles y que te permitan conocer todas las bondades que te pondrá al alcance de tu mano:

• Su interfaz es realmente sencilla y en su página de inicio te encontrarás varios apartados que te ayudarán de manera rápida a encontrar el producto audiovisual del que deseas disfrutar: canales TV, series, cine, deportes, infantil y más. En este último, podrás acceder a documentales, programas, música, toros…
• En la zona superior dispones de un apartado de búsqueda para que de forma directa puedas teclear el nombre de la producción que quieres hallar.
• A través del apartado “Mi contenido”, situado a la derecha, podrás desde recibir propuestas de Yomvi respecto a nuevas series, documentales o películas que te pueden gustar hasta crear tu lista de contenidos favoritos pasando por acceder al listado de artículos que has alquilado o averiguar cuáles han sido tus últimas reproducciones.
• Para poder hacer uso de este servicio sólo necesitas disponer de conexión a Internet, tenerlo contratado y poseer un usuario y tu contraseña. Con estos elementos podrán disfrutarlo en el momento que lo desees y desde cualquier dispositivo. Una de las grandes ventajas de Yomvi en este sentido es, además, que permite a sus miembros que puedan ver el contenido que desean sin restricciones horarias de ningún tipo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias