Música

Taylor Swift anuncia que volverá a grabar sus 6 primeros discos en 2020

Taylor Swift más dispuesta que nunca a recuperar los derechos de su música

Taylor Swift anuncia que volverá a grabar sus 6 primeros discos en 2020
Taylor Swift

Si por algo es tan querida Taylor Swift es por cosas como estas. La cantante estadounidense anunció el pasado jueves 22 de agostos, justo un día antes de estrenar su nuevo trabajo ‘Lover’, que va a volver a grabar sus cinco primeros álbumes. Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de ello? La artista pretende comenzar con las grabaciones a finales del 2020.

Y es que el contrato que la une con la discográfica ‘Big Machine Records’, que actualmente es la propietaria de los derechos de las canciones de esos primeros 5 álbumes, le permite a la artista recuperar esos derechos a partir de noviembre del año que viene.

Esta noticia la supimos después de que Swift acudiera a una entrevista para el programa ‘Good Morning America’, de la ABC. Allí confirmó los rumores que se habían creado acerca de este nuevo proyecto. «Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”, confesaba ante todos los espectadores.

Esta decisión por parte de la cantante viene tomada después de que su ex representante, Scooter Braun, compara en junio dicha discográfica. Recordemos que la relación entre ambos se rompió hace una semanas cuando Taylor Swift acusó a Braun de “acoso”, “intimidación” y “manipulación”.

«Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo», dijo en su día la joven.

Ahora, Taylor pretende volver a grabar los discos ‘Taylor Swift’ (2006), ‘Fearless’ (2008), ‘Speak Now’ (2010), ‘Red’ (2012) y ‘1989’ para así poder hacerse con todos sus derechos. «Creo que los artistas merecen que su trabajo les pertenezca», aseguró la artista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias