Real Madrid vs Eibar: horario y canal de televisión

real-madrid vs eibar

El Real Madrid recibe este sábado al Eibar (16:00 horas/Canal+ Liga) con la intención de seguir vivo en la Liga después de la importante victoria cosechada la semana pasada en el Clásico (1-2 frente al FC Barcelona) y meter presión al propio conjunto azulgrana (a 8 puntos, goal average incluido) y al Atlético de Madrid (tan sólo una unidad por delante).

La situación en la clasificación da lugar a la imaginación de aires de cambio. El FC Barcelona es todavía el holgado líder con 76 puntos. Le sigue el Atlético de Madrid con 70, a seis de los culés. El tercero en discordia es el Real Madrid, con 69 puntos, 7 por debajo de los de Luis Enrique. Importante: el goal average lo tiene ganado con ambos el Barcelona.

El Real Madrid tendrá de reojo la ‘final’ del próximo martes ante el Wolfsburgo en la Champions después de caer estrepitosamente el miércoles en el Volkswagen-Arena (2-0). Es por eso que, quizá, se un buen momento para los Isco y James. El colombiano está en el punto de mira… y él exige ser tratado como la BBC.  Como una estrella que, de momento, ha perdido su aura.

Su rival es el segundo peor equipo de la segunda vuelta- tras el Getafe- ya que no gana desde el 18 de enero (5-2 al Granada). A pesar de todo esto espera dar la gran sorpresa asaltando un feudo del que tan sólo se han podido llevar los tres puntos Barça y Atlético (el Málaga empató).

Zinedine Zidane ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro que habrá rotaciones (entre las que no estará Cristiano Ronaldo), tanto que dos pesos pesados como Keylor Navas y Modric ni siquiera han entrado en la lista de convocados.

Tampoco estarán Benzema ni Varane, aún renqueantes de sus respectivas molestias, por lo que se espera un once atípico el que dispondrá el técnico francés.

Las principales novedades entre estos 19 elegidos por Zizou son la vuelta de Kovacic, ausente de las convocatorias en estas últimas semanas, y de Borja Mayoral (delantero del Real Madrid Castilla).

Su homólogo en el banquillo contrario, José Luis Mendilibar, también tiene importantes bajas en su haber. A las lesiones de larga duración de Borja Ekiza y Jaime Jiménez, esta semana se ha unido Radosevic a la enfermería.

El joven croata cedido por el Nápoles no ha llegado a tiempo para esta cita, en la que tampoco estará Mauro dos Santos por acumulación de tarjetas.

¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Eibar?

España – 09/04/2016 16:00 horas (15:00 en las Islas Canarias).
Argentina – 09/04/2016 12:00 horas.
Brasil – 09/04/2016 13:00 horas.
México y Costa Rica – 09/04/2016 09:00 horas.
Colombia y Ecuador – 09/04/2016 10:00 horas.
Perú – 09/04/2016 10:00 horas.
Chile – 09/04/2016 12:00 horas.
Venezuela – 09/04/2016 10:30 horas.
Los Ángeles – 09/04/2016 07:00 horas.
Nueva York – 09/04/2016 10:00 horas.

¿Cómo ver por televisión el Real Madrid vs Eibar?

España: Abono Futbol, Canal+ Liga / HD, Movistar TV Fútbol.
Argentina: ESPN 2 Latin America, ESPN 2 Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina.
Chile: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America.
Colombia: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Colombia.
Ecuador: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America.
México: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, Planeta Fútbol, Blue to Go Video Everywhere.
Perú: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America.
Portugal: Sport TV2.
Estados Unidos: fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN Sports en Español, beIN Sports USA.
Uruguay: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America.

¿Dónde juegan?

Estadio: Santiago Bernabéu.

¿Quién arbitrará el partido?

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano).

Alineaciones Probables:

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Isco, James; Lucas Vázquez, Bale y Cristiano Ronaldo.

SD Eibar: Riesgo, Capa, Pantic, Ramis, Juncá; Escalante, Dani García, Keko, Adrián, Jota; y Borja Bastón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias