5 móviles libres para no atarte a ninguna compañía

Móviles libres
¿No te gustan los compromisos de permanencia? ¡Entonces compra móviles libres y elige la compañía que más se adapte a tus necesidades!

Hasta hace algunos años lo más normal era que las compañías nos regalaran los teléfonos móviles a cambio de que firmásemos un compromiso de permanencia que nos ataba a ellas durante un determinado periodo de tiempo. Sin embargo, la aparición de compañías low cost propició que la demanda por los móviles libres aumentara en un breve espacio de tiempo. Tanto que las compañías tradicionales dejaron de regalar los terminales para empezar a financiarlos. Esto creó en nosotros un hábito de comprar móviles libres y elegir la tarifa que mejor se adaptara a nuestras necesidades, cambiando de una a otra (e incluso de una compañía a otra) en un abrir y cerrar de ojos.

Los móviles libres están de moda y hoy en Escaparate hemos seleccionado para ti cinco modelos bastante interesantes si eres de los que quieren evitar los compromisos de permanencia:

Moto G4 Play

Móviles libres
Moto G4 Play es resistente al agua ¡y a prueba de preocupaciones!

Moto G4 Play es resistente al agua ¡y a prueba de preocupaciones!
Consigue toda la velocidad que necesitas gracias al potente procesador con una CPU quad-core del Moto G4 Play. Cambia entre tu juego favorito y el vídeo que acaba de compartir un amigo sin perder el ritmo. O escucha música y navega por la web al mismo tiempo cuando sólo dispongas de unos minutos. Gracias a su batería de 2800 mAh podrás usar el teléfono durante todo el día sin preocuparte por su duración. No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se crucen en tu camino. El terminal utiliza un revestimiento con nanopartículas resistente al agua para proteger el teléfono por dentro y por fuera. Está diseñado para capturar cualquier momento. Toma fotografías superdefinidas gracias a la cámara trasera de ocho megapíxeles, que incluye una rápida apertura ƒ/2.2 y un sensor que usa píxeles superiores a la media. Y captura sorprendentes selfies con la cámara frontal de cinco megapíxeles. También captura vídeo a 30 fps en 1080p, para que los momentos que grabes tengan siempre un aspecto increíble. Y gracias a su doble SIM podrás utilizar el plan que mejor se adapte a ti según las personas a las que estés llamando o mandando mensajes de texto y el lugar desde donde lo hagas. O bien, puedes alternar entre los dos planes para separar tus llamadas personales de las de trabajo.
[amazon box=»B01K4HC7P4″ template=»horizontal»]

Huawei P8 Lite

Móviles libres
Con el modo Supernoche del Huawei P8 Lite puedes hacer fotografías nocturnas con precisión y claridad

Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7’7 milímetros y unas líneas impecables, Huawei P8 Lite se adapta perfectamente a la palma de tu mano. El teléfono integra un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos eliminando, por ejemplo, la protuberancia de la cámara y obteniendo una superficie lisa y una sensación elegante. Tiene excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara de 13 megapíxeles y sus especificaciones profesionales. También tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, por lo que podrás tomar fotografías con una calidad excelente en ambos sentidos y tus selfies te quedarán perfectos. Los detalles serán nítidos, los colores brillantes y cada fotografía se verá natural incluso en las condiciones más difíciles. Además incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural. Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. Si a esto añadimos una memoria RAM de 2 gigas y un almacenamiento de 16 gigas y microSD, no tendrás problemas para instalar cualquier aplicación o jugar a cualquier juego.
[amazon box=»B00WPW3CQ0″ template=»horizontal»]

Samsung Galaxy J3

Móviles libres
Obtén una experiencia visual más real gracias al Samsung Galaxy J3

Gracias al nuevo frontal rediseñado de Samsung Galaxy J3 disfrutarás de una mejor experiencia visual en su pantalla de cinco pulgadas. El diseño minimalista es más fino y compacto que nunca. Además, su contorno está diseñado de tal forma que será una delicia sostenerlo. Utiliza tu smartphone por más tiempo gracias a su nueva batería y reduce todavía más el consumo con el modo ultra ahorro de energía. Con un procesador Quad Core y 1’5 gigas de RAM tendrás un increíble rendimiento al alcance de tus dedos. Navega por la web, disfruta de tus vídeos favoritos y juega con la mejor fluidez. Y gracias a Smart Manager podrás comprobar y controlar la información básica de tu dispositivo móvil como el estado de la batería, el almacenamiento o la memoria, el rendimiento de la RAM, eliminar archivos y pasar el antivirus, todo de la forma más sencilla.
[amazon box=»B01CT6SOF0″ template=»horizontal»]

BQ Aquaris U Lite

Móviles libres
BQ Aquaris U Lite podrá con todo gracias a su batería LiPo de 3.080 mAh

BQ Aquaris U Lite podrá con todo gracias a su batería LiPo de 3.080 mAh
Un buen diseño está lleno de pequeños detalles. Por ejemplo, las curvas laterales de BQ Aquaris U Lite no sólo cumplen una función estética, también mejoran su ergonomía. Su carcasa trasera ligeramente curvada reduce la distorsión por difracción y mejora la percepción acústica. También en la pantalla se han tenido en cuenta estos pequeños detalles ya que cuenta con el cristal protector NEG Dinorex ante impactos y arañazos. Tu día a día es intenso pero el de tu smartphone también: fotos, vídeos, mensajes, juegos, libros, GPS, llamadas, música, ejercicio… Necesitas un dispositivo que aguante de la mañana a la noche, como éste y su batería LiPo de 3.080 mAh. Todo en un dispositivo ligero y fino. Y para que hagas un consumo aún más eficiente, programa tu dispositivo para que se encienda y apague automáticamente cuando tú quieras. El procesador Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz ofrece un equilibrio perfecto entre potencia, eficiencia en la multitarea y bajo consumo de energía. El resultado es un smartphone con un alto rendimiento, capaz de llevar a cabo cualquier proceso con un gasto energético muy contenido.
[amazon box=»B01M5E2MRG» template=»horizontal»]

Alcatel 5080X Shine Lite

Móviles libres
El Alcatel 5080X Shine Lite incorpora sensor de huella para proteger tu teléfono de miradas ajenas

El cristal y el metal se unen en el Alcatel 5080X Shine Lite, una combinación perfecta que destaca genuinamente. Con su cristal curvado 2.5D y su cuerpo de metal a ambos lados, consigue un agarre confortable, mientras que sus tres opciones de color (Blanco puro, Oro satinado y Negro perfecto) te permiten mostrar tu estilo. Gracias a su sensor de huella un solo toque es todo lo que necesitarás para abrir tus apps favoritas. Personaliza diferentes huellas para abrir Facebook, el navegador o cualquier otra app que quieras con la pantalla apagada o bloqueada. También puedes controlar más aún tu privacidad utilizando tus huellas para proteger tu Safebox. Toma el control de la cámara frontal con apps innovadoras como Face Show y Split Catcher para realzar tus recuerdos. Descubre la facilidad de hacer tus selfies con un simple gesto o desde cualquier punto de la pantalla. Conseguie selfies más brillantes y de mejor calidad con el flash frontal. Su pantalla te permite realizar capturas vibrantes de colores realistas y nítidos detalles, incluso en situaciones de poca luz. El flash de doble tono consigue que tus fotos sean siempre naturales, y el sensor de 13 megapíxeles junto con la amplia apertura se encargarán de dar vida a tus fotos.
[amazon box=»B01LYT36CW» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias