Liga Santander: Rayo Vallecano-Getafe

Falcao ya ruge en Vallecas: anotó su primer gol a los 10 minutos de entrar al campo

Radamel Falcao sólo necesitó 10 minutos sobre el verde para hacer su primer gol como futbolista del Rayo Vallecano

Falcao ficha por el Rayo Vallecano

Falcao Rayo
Radamel Falcao celebra su gol en el Rayo-Getafe. (EFE)

No pudo haber un debut mejor. Radamel Falcao regresaba a MadridEl Tigre ya ha mostrado de lo que es capaz en Vallecas. Los aficionados del Rayo Vallecano ya conocen el rugido del delantero colombiano, que arrancó el encuentro en el banquillo y contribuyó con un gol en la victoria del equipo de la franja roja frente al Getafe por 3-0.

Radamel Falcao llegaba a Vallecas con la esperanza de que continuase siendo un auténtico killer en el Rayo. Pese a tener una presentación marcada por la polémica, el colombiano entró en la convocatoria para el derbi madrileño frente al Getafe. Óscar Trejo adelantó, desde el punto de penalti, a los vallecanos en el primer acto, permitiendo a los suyos irse arriba en el marcador.

En la segunda mitad ya Radamel Falcao comenzó a calentar en la banda y fue en el 71′ cuando Andoni Iraola le metió en el campo. Con el internacional colombiano sobre el verde llegó el gol de Pathé Ciss. En el minuto 81, después de ingresar al terreno de juego, El Tigre mandó al fondo de la red una asistencia del senegalés para desatar la locura en Vallecas y firmar un regreso soñado a la Liga Santander.

«Soñaba con poder saltar al campo y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo y ahora queda disfrutar y prepararnos para el siguiente partido», dijo un Falcao eufórico tras el pitido final. «Estoy muy contento y agradecido a todos. El público nos ha apoyado y quiero dedicarle esto a mi familia», explicaba el cafetero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias