Antena 3

Karlos Arguiñano recuerda los momentos más dulces de su carrera en ‘El Hormiguero’

El cocinero más conocido de la televisión pasó anoche por 'El Hormiguero' para presentar su último libro, "1.000 recetas de oro", un libro de cocina para los menos atrevidos en la cocina, y que incluye de todo, "ensaladas, sopas, mariscos, carnes o postres que hago con mi hermana" aseguró el cocinero de Antena 3.

carlos-arguiñano-el-hormiguero
Carlos Arguiñano ha estado divirtiéndose en 'El Hormiguero'

Karlos Arguiñano lleva más de 30 años en televisión, y siempre se ha caracterizado por ser una persona muy risueña, y ha quedado demostrado en el programa de Motos. El presentador se ha reído junto a Motos, y ha recordó algunos momentos muy dulces de su carrera, como aquella vez que salió del mar con un enorme pescado al hombro, como buen vasco. O ha podido recordar que en 1993 fue nombrado el «presentador más sexy de la televisión», algo de lo que se siente muy orgulloso.

Arguiñano ha tenido también algunas palabras para las parejas jóvenes que se marchan a vivir juntos, «las madres me lo dicen, con los niños de ahora, que se van a vivir juntos, 24 y 26 años, mucho calor, cariño, 18 horas de cariño pero, ¿en algún momento habrá que comer, no?» comentaba entre risas pensando en que la cocina puede ser un buen aliado para las nuevas generaciones.

No faltaron máscaras, juegos y consejos de Trancas y Barrancas para amenizar otra visita más del cocinero vasco hasta el programa de Pablo Motos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias