5 cámaras de vídeo que puedes comprar en el Black Friday 2017

Cámaras de vídeo
Si estás esperando al Black Friday 2017 para renovar tus dispositivos, échale un vistazo a la selección de cámaras de vídeo que hemos preparado para ti

Cada vez faltan menos días para que llegue el Black Friday 2017, el día de compras por excelencia. Confiamos en que estés haciendo los deberes y vayas apuntando en una lista todas las cosas que debes comprar. Como ya sabes, en Escaparate queremos ayudarte a que encuentres los mejores productos, por eso hoy nos vamos a centrar en las cámaras de vídeo.

Hay muchas cámaras de vídeo en el mercado, pero sólo las mejores ofrecen unos resultados espectaculares. A continuación te vamos a presentar algunas de las cámaras de vídeo a las que no le deberías perder el ojo durante el Black Friday 2017. Son grandes opciones para renovar tu equipo, y si encima rebajan su precio el próximo 24 de noviembre… ¡mejor que mejor!

Sony Handycam PJ410

Cámaras de vídeo
Con la lente gran angular de 26’8 milímetros con zoom óptico de 30x de la Sony HDR-PJ410 grabarás unos vídeos alucinantes

Mantén vivos tus mejores recuerdos para que todo el mundo pueda disfrutarlos con la integridad y sencillez de la Sony Handycam PJ410. Estamos ante una de esas cámaras de vídeo extremadamente compactas y que están listas para salir a grabar en cualquier momento. El sistema Optical SteadyShot con modo Activo inteligente evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables.

Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26’8 milímetros (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo. El formato de alta velocidad XAVC S está ideado para profesionales listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables.
[amazon box=»B00RK7ODCW» template=»horizontal»]

Xiaomi Yi 4K

Cámaras de vídeo
Xiaomi Yi 4K ofrece una resolución de vídeo 4K y 12 megapíxeles en fotos incluso en condiciones de poca iluminación

Xiaomi Yi 4K es una de las cámaras de vídeo que te permiten grabar vídeos de alta resolución en 4k 30 fps, 1080p 120 fps, 720p 240 fps y capturar fotografías de 12 megapíxeles usando u selección de modos de foto y video, incluyendo Timelapse, Slow Motion, Timer y Ráfaga. Está diseñada con la nueva generación de chip Ambarella A9SE75, sensor de imagen Sony IMX377 y siete capas de todos los vidrios. La videocámara cuenta con una pantalla táctil de retina de alta resolución y alta sensibilidad de 330ppi para una experiencia intuitiva, además de 2’19 pulgadass de Gorilla Glass para resistir los arañazos y los golpes del uso.

Su batería recargable de 1400mAh de alta tensión de 4’4 V de iones de litio de Amperext Technology te permite que la utilices hasta ocho horas de tiempo en espera y puede grabar vídeo de 4K y 30 fps hasta 120 minutos con una sola carga. La Estabilización electrónica de la imagen incorporada (EIS) con el giroscopio de tres ejes y el acelerómetro de tres ejes detecta cambios de la posición y del movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve o experimenta un impacto, los sensores usan el algoritmo de compensación de imagen transfronteriza para compensar el cambio y producir vídeos estables.
[amazon box=»B071JV33WV» template=»horizontal»]

Samsung Gear 360

Cámaras de vídeo
Gracias al diseño más compacto y cómodo de sujetar, no serán sólo tus recuerdos los que quieras llevar contigo. ¡No saldrás de casa sin tu Samsung Gear 360!

Graba o fotografía fácilmente tu vida en 360 grados con el nuevo Samsung Gear 360 y disfruta de imágenes más nítidas, brillantes y con la mejor calidad gracias a su resolución 4K. Así revivirás tus recuerdos con la misma intensidad por mucho que pasen los años. Ya no necesitas objetivos especiales para crear contenido único. Elige entre los distintos modos de vista dentro de su aplicación y convierte cualquier vídeo o imagen en una auténtica obra maestra.

Este dispositivo ha sido diseñado para capturar todo lo que te rodea y, gracias a su diseño esférico y a su doble cámara, lo consigue sin problemas. ¿A qué esperas para situarte en medio de la acción y grabar lo que ocurre a tu alrededor? Además, te permite retransmitir en directo aquellos momentos que quieras compartir con tus amigos o familiares. Hacerlo es tan sencillo como emparejar tu videocámara con tu smartphone o PC, elegir la plataforma desde la que quieres retransmitir y compartir en tiempo real tu vida.
[amazon box=»B071DZL7RV» template=»horizontal»]

GoPro Hero6 Black

Cámaras de vídeo
La GoPro Hero6 Black es sumergible hasta diez metros sin carcasa

La cámara de vídeo GoPro Hero6 Black transforma tus aventuras en increíbles QuikStories en tu teléfono móvil. Gracias a su chip GP1 completamente nuevo, su vanguardista estabilización de vídeo y su doble rendimiento, verse bien es muy fácil. Incopora control de voz y un diseño sumergible resistente. Todo ello convierte, y a la GoPro Hero6 Black en la mejor videocámara GoPro para compartir tu vida mientras la vives.
[amazon box=»B074X5WPC5″ template=»horizontal»]

SJCam SJ6 Legend

Cámaras de vídeo
La SJCam SJ6 Legend acumula una cantidad tan abrumadora de innovaciones tecnológicas que sin duda se convertirá en una leyenda

La SJCam SJ6 Legend es el primer modelo de la compañía que presenta un display frontal de 0’96 pulgadas en el que podrás visualizar información sobre tipo y estado de grabación. Su pantalla trasera experimenta también una destacada y muy esperada mejora, incorporando una renovada pantalla táctil LCD de 2 pulgadas. Este modelo incluye también la tecnología de radio frecuencia, que permite la utilización del control remoto SJ Smart Remote, así como capacidad para conectar el micrófono externo SJCAM. Por si fuera poco, el cuerpo de la SJCam SJ6 Legend oculta un potente procesador Novatek NT96660 con sensor Panasonic.

Uno de los avances más esperados, la captura en formato SuperView, ya es una realidad. Gracias a esta tecnología perspectiva de imagen está expandida hasta los extremos de un gran angular envolvente. Esto te permitirá aumentar sensiblemente la relación de aspecto (de 4:3 a 16:9 de forma dinámica) aprovechando extremos verticales y horizontales adicionales. Entre las innovaciones más sorprendentes destaca una funcionalidad que permite la corrección del efecto ojo de pez sin la necesidad de utilizar software adicional ni someter las grabaciones o imágenes a complejas y costosas ediciones de fotografía o vídeo.
[amazon box=»B01N2O9WR9″ template=»horizontal»]

¿Cuál de estas cámaras de vídeo te ha llamado más la atención? Apúntala en tu lista de deseos, ¡y que no se te escape el próximo Black Friday 2017!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias