Westworld: Evan Rachel Wood afirma que el final nos dejará con el corazón roto

Westworld: Evan Rachel Wood afirma que el final nos dejará con el corazón roto
Westworld: Wood afirma que el final nos dejará con el corazón roto

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años. Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la serie se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media. Finalmente, sacamos el tema de las suposiciones de los fans, pues el presidente de HBO ha dicho  recientemente que muchas teorías se acercan bastante.

Ahora, volvemos a hablar de futuro, pues como nos cuentan en Sensacine, Evan Rachel Wood ha asegurado que el final va a dejarte «con el corazón roto».

Westworld: Wood afirma que el final nos dejará con el corazón roto

Con cuatro episodios emitidos, Westworld ha conseguido situarse como una de las mejores series de la temporada y sus tramas abiertas e incógnitas hacen que sus seguidores no sólo permanezcan atentos a la pantalla, sino que elaboran múltiples teorías sobre las historias de los personajes.

Pero hablemos del final de la temporada: Evan Rachel Wood asegura que el desenlace dejará a los espectadores «con el corazón roto e impactados». Además, añadió: «puedo decir que las sorpresas os van a dejar K.O. Es todo lo que puedo decir. Estoy entusiasmada con ello».

La actriz que interpreta a Dolores ha declarado que han establecido la siguiente filosofía: «cuanto más lejos llegues, más intenso se vuelve el juego».

Wood también dice que el nivel de sorpresa entre los actores ha aumentado con cada guion: «no sólo están lanzando bombas a izquierda y derecha, sino que algunos días en el set era como «he visto cosas y esto es SALVAJE’».

Estamos deseando ver qué nos depara la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias