‘Bones’ renueva por una última temporada

‘Bones’ renueva por una última temporada
'Bones' renueva por una última temporada

Ya sabéis que la serie ‘Bones’ ha estado al borde de la cancelación en más de una ocasión. La demanda interpuesta por algunos de los trabajadores a la cadena FOX ha empeorado notablemente las relaciones que hay entre ambos llegando a replantearnos si esto podría suponer el fin de la serie. Pero por lo visto, Bones ha sido renovada por una duodécima y última temporada, según informa EW.

Y es que la producción es una de las más longevas de FOX y se hace notar. El cambio que si veremos son los nuevos showrunners de la serie, Jonathan Collier y Michael Peterson.

Como leemos en Sensacine, “¡Esto es para los fans!”, afirma David Boreanaz sobre el final de la ficción. “Gracias a todos los de Fox… ¡también al equipo y reparto por su incontable apoyo a lo largo del camino! ¡Y no podría haberlo hecho sin ti, Emily!”, añade. Por su parte Amy Deschanel también ha querido enviar un mensaje tranquilizador a los seguidores. “Estoy emocionada sabiendo que la serie tendrá el final que se merece por todos vosotros, ¡increíbles y leales fans!”, afirma.

En relación a la demanda de la que os hablábamos al comienzo del artículo ya os contábamos:

El problema reside en que la cadena está incumpliendo los contratos que tiene con sus trabajadores. En el caso de Deschanel y Boreanaz, alegan que “cada contrato tiene derecho a una cuota del 3% de los beneficios de la serie.” Mientras que en el caso de la productora Reichs debería haber recibido el 5% del dinero recaudado y que, a día de hoy, todavía no ha recibido.

“Los demandantes interponen el presente recurso para hacer valer sus derechos a estos pagos que se adeudan con razón, que ellos estiman que superan colectivamente decenas de millones de dólares”

Los trabajadores reclaman una variedad de daños no especificados, una contabilidad completa, una orden judicial que les haga valer sus derechos contractuales y la creación de fideicomiso para repartir el dinero, en el caso de no ganar su demanda.

Lo último en Series

Últimas noticias