Un concejal de Podemos en Silla se queda dormido durante la aprobación de los presupuestos

Un concejal de Podemos en Silla se queda dormido durante la aprobación de los presupuestos
El concejal de Podemos en Silla, Salvador Mestre , completamente dormido durante el pleno extraordinario.

La actividad política es muy cansada y si no que se lo digan a Salvador Maestre Zaragoza, que se quedó literalmente dormido en medio del pleno extraordinario más importante del año, donde el Ayuntamiento de Silla iba a aprobar sus presupuestos.

Mestre es regidor de Silla en la marca local de Podemos en esta demarcación valenciana. Ocupa la tercera tenencia de alcaldía y la regidora de Transparencia, Comunidad y Participación de esta localidad.

Según las últimas manifestaciones en Podemos, debe de haber un largo trecho entre la teoría y la práctica en cuanto a la vida política ya que parece que una ola de agotamiento físico y psicológico recorre el partido como si fuera un contagio.

El primero en reconocer su cansancio fue Pablo Iglesias, quien se lo confesó tanto a Jordi Évole en ‘Salvados’ como a Risto Mejide en ‘Al Rincón’. Después, Manuela Carmena en el libro de Maruja Torres y, ahora, este joven de 37 años que ha vuelto a su infancia y rendido de sueño se ha quedado dormido en el primer lugar que ha encontrado. Casualmente, una sesión plenaria de su ayuntamiento y no una cualquiera, sino durante la aprobación de los Presupuestos.

David Mestre es licenciado en Filosofía y dice tener tres años de experiencia empresarial como promotor y director de proyectos en el sector de las energías renovables, además de ser responsable de la que fue en su momento la mayor instalación fotovoltaica sobre techo de España.  No obstante, no especifica nombres ni ubicaciones de estas actividades en su perfil público de Podemos.

Además, y siempre según su propio perfil, también se dedica a los medios de comunicación. Fundó la radio online Politeia donde ha entrevistado a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Federico Mayor Zaragoza, entre otros.

En dicho apartado personal del partido declara que «la vida acontece en los barrios y en los pueblos. Mejor sería no olvidar que la política sirve para vivir una vida digna de ser vivida…» Esperamos por su bien que la viva despierto o se perderá gran parte de la misma y, sobre todo, que logre mantener el tipo cuando se esté hablando de algo tan importante como a donde se destinará el dinero de todos sus convecinos en el Ayuntamiento valenciano de Silla.

Lo último en España

Últimas noticias