El grupo favorito de Pablo Iglesias amenaza a Pablo Casado y elogia los tweets de Zapata

Iglesias-Pablo
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos. (Foto: EFE)

Todas las personas suelen tener sus artistas de referneica y, en el caso de los dirigentes de Podemos, existe un grupo llamado ‘Los Chikos del Maíz’ del que son verdaderos apasionados. De hecho, el propio Pablo Iglesias está promocionando estos días en su cuenta de Twitter el último trabajo de este grupo de rap valenciano.

Pues bien, en el tema que promociona Pablo Iglesias, este grupo que se jacta de hacer “rap político” se dedica a arremeter contra una serie de personalidades sin ahorrar en amenazas. “Y para Pablo Casado zulo y trabajos forzados” es la línea que le dedican al vicesecretario de Comunicación del PP.

En otra estrofa se asegura que “me ponen los tweets de Guillermo Zapata”, refiriéndose a los mensajes que el hoy concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento vertió en la red social mofándose de las víctimas del holocausto y de quienes han sufrido el terrorismo.

En esta canción también hay espacio para pedir enviar “a un gulag” a la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella y al youtuber y colaborador de OKDIARIO Álvaro Ojeda, amén de ataques contra Miguel Ángel Revilla, a quien se llama “cuñado falangista” o a Bertín Osborne, a quien se califica como “machista reaccionario”.

Según recuerda el digital Esdiario, en una reciente visita a El Hormiguero, Pablo Iglesias ya había regalado al presentador Pablo Motos el disco La Estanquera de Saigón, de este grupo. Uno de sus miembros, Nega, ha sido coautor de un libro junto al propio Pablo Iglesias, titulado ¡Abajo el Régimen! Conversación entre Pablo Iglesias y Nega.

Lo último en España

Últimas noticias