Mundial de Rusia 2018

El tuit de Mbappé que hace soñar al madridismo

Mbappé subió una foto con Hazard, haciendo soñar a los aficionados del Real Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé y Eden Hazard durante el Francia - Bélgica del Mundial 2018. (@KMbappe)

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha provocado que la afición del conjunto blanco ya piense en el, o los, futbolistas que fiche Florentino Pérez este verano para reforzar la plantilla.

Neymar es uno de los favoritos para ocupar el puesto que ha dejado Cristiano Ronaldo, pero también se habla de otros nombres cono Eden Hazard, Kylian Mbappé o Harry Kane. El madridismo quiere una estrella, o dos, y estos son algunos de los futbolistas que más reclama la afición del Real Madrid.

Los cuatro futbolistas participaron en el Mundial 2018. Neymar quedó eliminado en los cuartos de final, mientras que los tres restantes alcanzaron las semifinales. Francia y Bélgica se disputaron una plaza en la final, ganándola los galos.

Entre Les Bleus está Kylian Mbappé, que aprovechó el partido en el que tenía delante a Hazard para colgar una foto a través de su cuenta oficial de Twitter junto con el belga. En la imagen se ve a ambos jugadores de espaldas, portando el mismo dorsal: el ’10’.

Esta imagen ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Muchos de madridistas, que sueñan con poder tener a los dos futbolistas la próxima temporada en la plantilla del Real Madrid y poder disfrutar de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias