Cristiano pone en duda su futuro: «¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?»

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid
Cristiano Ronaldo, en un partido en el Bernabéu. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«¿Salir del Madrid? ¿Por qué no?». Nunca seis palabras –incluidas cuatro monosílabos– generaron tanta incertidumbre en el madridismo. Quien así habla es Cristiano Ronaldo, la estrella, el jugador franquicia y el pilar del Real Madrid. «El Di Stéfano del siglo XXI», como le define siempre Florentino Pérez.

Aunque está a gusto en el Real Madrid, Ronaldo no tiene claro del todo su futuro, porque no está dispuesto a pasarse otra temporada sin ganar títulos importantes como ocurrió el año pasado. Por eso el luso no quiere jurar amor eterno al club del Bernabéu: «Por el momento, juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana», dijo el portugués en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker.

Además, Cristiano se reitera en las declaraciones en las que asegura que los silbidos de los estadios rivales, lejos de afectarle, le motivan y repite que, según su criterio, él es el mejor jugador del mundo: «Tal vez para unos es Messi, para otros Iniesta… Yo tengo que pensar que yo soy el mejor».

Sobre su estado físico, el crack portugués se sincera y afirma que «no hay ni un día» en el que no le duela la rodilla, después de aquella lesión de hace dos temporadas donde puso en riesgo su carrera por querer ayudar hasta el final al Real Madrid y a la seleción portuguesa de fútbol en el Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias