FInal del Mundial de Rusia 2018

Madrid, Barcelona y Atlético ganarán el Mundial

Real Madrid, Barça y Atlético tienen, al menos, un jugador en cada selección que jugará la final del Mundial

Madrid, Barcelona y Atlético ganarán el Mundial
Luka Modric, Ivan Rakitic y Antoine Griezmann.

Ya se conocen las dos selecciones que disputarán la final del Mundial 2018 que se disputa en Rusia. Francia y Croacia pelearán por lograr levantar la Copa del Mundo al cielo de Rusia y coronarse como máximos campeones del planeta.

Tanto en Francia como en Croacia militan varios futbolistas del Real Madrid, del Barcelona y del Atlético, por lo que estos tres clubes se ‘proclamarán’ campeones de este Mundial. Gane quien gane, los tres grandes equipos de la Liga tendrán, como mínimo, a un representante que pueda posar con la Copa del Mundo después de que suene el pitido final el próximo 15 de julio.

Vayamos por partes, en Francia nos encontramos Raphael Varane, representante del Real Madrid. El central forma pareja de central con Samuel Umtiti, del Barcelona. Ambos han cuajado un gran Mundial, como también lo han hecho Lucas Hernández, en el lateral izquierdo, y Antoine Griezmann, como máximos exponentes del Atlético de Madrid. Además, habría que añadir al recién incorporado Thomas Lemar al conjunto colchonero, que ha tenido menos minutos que Ousmane Dembélé, pero este ha perdido protagonismo.

Cambiando de bando, es el Real Madrid quien tendría más futbolistas en el combinado de la camiseta ajedrezada. Mateo Kovacic y Luka Modric, timón de su selección. Al segundo le acompaña Ivan Rakitic en la medular, con un papel fundamental también para llegar hasta la final del Mundial. Tampoco hay que olvidar a Sime Vrsaljko, del Atlético, un seguro en defensa y un puñal en ataque con sus centros.

Por lo tanto, el Atlético de Madrid sería el equipo que más futbolistas podría tener campeones del mundo si Francia lograse imponerse en la final, mientras que el Barça tendría a dos. En el caso de que sea Croacia la triunfadora, el Real Madrid tendría dos jugadores de su plantilla en el equipo ganador, teniendo solamente uno Atlético y Barcelona.

Juventus y Mónaco, también con representantes

Al igual que pasa con los tres grandes equipos de España, la Juventus y el Mónaco tienen un jugador en cada selección. En la Vecchia Signora militan Mario Mandzukic, que defenderá la camiseta de Croacia, y Matuidi, que hará lo propio con Les Bleus. Por otra parte, en el cuadro monegasco, Subasic es el representante en el combinado croata, frente al francés Djibril Sidibé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias