Se casaron en julio del 2015

Alba Carrillo: «Feliciano López me ha pedido el divorcio»

Alba Carrilo
Alba Carrilo y Feliciano López (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Alba Carrillo y Feliciano López no hace ni un año eran la imagen de la felicidad. Hoy son noticia por su ruptura.

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en julio del 2015 en Toledo. La modelo durante todo el 2015 desde su blog Mummy Mummy Cool nos contó sus ilusiones meses antes de la boda.

Vimos los zapatos de su boda que ella misma diseño y le hizo Úrsula Mascaró. Habló sobre los tres vestidos que se pondrían para el enlace, de su  maquillaje, trucos de belleza. Supimos detalles entrañables de su hijo Lucas, que tuvo de su  matrimonio con Fonsi Nieto.

Feliz día del padre @fonsinieto10 👶🏼❤️ #somosunequipo🤗

A photo posted by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

En febrero dejó de escribir en su blog de Telva

Sin embargo en el 2016 dejó de escribir. Tal vez Alba Carrillo ya no tenía tiempo para escribir. Quizás su firma de ropa infantil  Cocó & Cocoilo le absorbía mucho tiempo. En febrero de este año se despidió de sus lectores. Emocionada después del tiempo que ha compartido con sus seguidores, daba las gracias. A su familia, a sus amigos y especialmente a ‘Feli’, como llama cariñosamente a Feliciano, diciendo que él había vivido su aventura bloguera con mucha ilusión ayudándola a planear sus post.

Alba Carrillo: Feliciano López me ha pedido el divorcio

¿Qué ha pasado? Si desde el blog de Alba todo  son fotos de viajes y alegría con Feliciano. La modelo habla para la revista Hola, y comenta que ha sido Feliciano, quien le ha pedido el divorcio ‘de forma muy fría’. Parece que, si alguien te pide el divorcio, ‘frío’, ‘frío’ debe ser porque la situación no es agradable. Alba confiesa que se casó enamoradísima y lo sigue estando, ¿y entonces? Saúl Martínez desde el Diario.com, apunta motivos que pueden aclarar esta inesperada ruptura.

La distancia no ha sido el problema. Parece que el tema tiene que ver con la familia de Feliciano López. Al parecer la modelo no fue nunca bien acogida por la familia del tenista. Ella venia de una ruptura anterior y con un hijo. Quizás esto condicionó a la familia del tenista. Según comenta Saúl Martínez,  tanto sus padres como su hermano probablemente se entrometían demasiado en la vida de la pareja, esta situación no gustaba a Alba Carrillo que se sentía asfixiada.

Feliciano López fotos con otra mujer

Además, en marzo de este año, salieron unas imágenes de Feliciano López en Miami acompañado de otra mujer muy guapa, y enseguida surgieron los rumores. Alba Carillo habituada al mundo de la moda tiene también amigas y amigos y sabe que las fotos se pueden sacar de contexto. Puedes estar cenando con un grupo de amigos y te ‘sacan solo la foto con un chico o chica’. Estar tomando algo con un amigo o una amiga estando casado no implica nada.

 Alba Carrillo a sus seguidores les dejo claro que no especularan sobre esa foto que no había nada. Pero todos sabemos que una cosa es lo se dice, y otra la parte visceral. A Alba Carrillo ver a su marido con aquella mujer no le debió gustar nada, por mucho que trató de quitar importancia al tema.

Después de una boda tan sonada, sus seguidores le preguntaban ¿para cuando el niño? La modelo siempre había comentado que le ilusionaba tener otro hijo.  Sin embargo en febrero del 2016 la modelo en un desfile al que asistió comentó que tenía mucho trabajo con su línea de ropa para niños Cocó & Cocoilo»,  y que no había ninguna prisa.

🎉🎉🎉

A photo posted by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

María José Suarez comentó hace unos años: Feliciano me ha hecho mucho daño

Feliciano López tuvo hace 6 años una relación con la modelo María José Suárez que acabo mal. Rompieron y ella estaba embarazada de pocas semanas. La modelo comentó en declaraciones que el tenista le había hecho  mucho daño. En esos momentos solo quería afrontar el reto de ser madre. Desgraciadamente el embarazo se malogró, y como consecuencia María José perdió al bebé estando de unos tres meses.

😜😜😜😜 #seventees @carmelajapon 📷 #tees

A photo posted by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

Según la modelo Feliciano habían roto y él le pidió volver y tener un hijo. Maria José le anunció que estaba embarazada, el tenista en lugar de alegrarse comentó que no le veía futuro a su relación. Esto fue un mazazo para María José López.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

En conclusión, ahora Alba Carrillo está pasando un momento difícil. Lo que no sabemos es si la ruptura será definitiva; si a pesar de haberle pedido el divorcio, habrá una reconciliación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias