Tras salir de la Academia

Alfred y Amaia hablan de su relación en ‘Hora Punta’: “Con el momento ‘City of stars’ conectamos definitivamente”

Alfred y Amaia hablan de su relación en ‘Hora Punta’: “Con el momento ‘City of stars’ conectamos definitivamente”
Alfred y Amaia en 'Hora Punta'

Alfred García y Amaia Romero, cuarto finalista y ganadora de ‘Operación Triunfo’, visitaron anoche el programa de Javier Cárdenas en TVE ‘Hora punta’, donde, además de repasar su paso por el concurso en la que ha sido su primera entrevista en un plató tras salir de la Aacademia, han hablado sin tapujos de su relación sentimental.

Alfred ha contado a toda la audiencia del programa de La 1 que se fijó en Amaia “un día que empezó a cantar un tema de una cantante catalana que casi nadie conoce, porque es de nivel muy local, y continuó con un repertorio de canciones alternativas que me fliparon. Y fue después que ya la fui conociendo más, y es maravillosa”, ha afirmado con una gran sonrisa.

Por otro lado, Amaia ha contado que se fijó en el concursante “cuando lo vi con el trombón. Me llamó mucho la atención”. ¿Pero cuándo surgió realmente el amor? Alfred lo tiene claro: “el momento de ‘City of Stars’ fue el instante en el que conectamos ya definitivamente”, ha dicho sobre el primer tema viral del talent, que ha sido repetido en el plató de ‘Hora Punta’.

Alfred ha explicado que su relación se basa en la naturalidad: “Hemos vivido nuestra historia normal, sin cámaras. Quiero decir que estaban ahí pero como si no estuviesen. Es que con el montaje parece como una película”. Para finalizar, ha dicho sobre Amaia que “es una persona auténtica que tiene una magia cantando y tocando que es tremendo”, y ha asegurado: “Nos han dado las cifras de esta edición y es que es una pasada. Estamos un tanto descolocados, pero estoy contento porque ha ganado ella”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias