Actualidad

PARTICIPARÁ EN 'ME LO DICES O ME LO CANTAS'

Alyson Eckmann (‘GH VIP’) desvela que no tiene relación con Daniela Blume y habla de la ruptura de Aylén y Marco Ferri

GH VIP 5 Alyson Eckman Gran hermano VIP
Alyson Eckman
Comentar

Después de proclamarse ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP‘, Alyson Eckmann tiene un nuevo proyecto en Telecinco. La americana participará en ‘Me lo dices o me lo cantas‘, el nuevo programa musical presentado por Jesús Vázquez. Aprovechando dicha circunstancia, ha concedido una entrevista al programa ‘Morning Glory’ de Radioset en el que hizo balance de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, desvelando que no tiene trato con Daniela Blume: “Últimamente no hablamos. Hemos vuelto a la vida normal, pero no quiere decir que seamos enemigas”.

La ex presentadora de la primera temporada de ‘Hable con ellas‘ también opinó de la ruptura sentimental de Aylén Milla y Marco Ferri, al que le desea lo mejor. “Su ruptura no me afecta. Me acuerdo que una vez en el programa le dije a Marco que, en la vida real, no nos hubiésemos hecho amigos porque él es un poco pijo y yo soy muy de Malasaña, muy de calle“, afirmó Eckmann.

Además, Alyson también habó de su relación con Antonio, el concursante de ‘Big Brother Brazil‘ que vino a España de intercambio, que no califica de amorosa. “Él es brasileño, habla portugués, y yo soy americana e intento hablar español, y entonces es difícil comunicarse. Y cuando estábamos en la casa, era más o menos fácil hacerlo porque podíamos comunicarnos con el contacto, las miradas…”, explicó la americana, añadiendo que está “esperando a julio para ir a Brasil“.

Alyson Eckmann será una de las concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP 5‘, será una de las participantes de ‘Me lo dices o me lo cantas‘, el nuevo formato de Telecinco que será producido por Fremantlemedia y presentado por Jesús Vázquez. La americana compartirá escenario con Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Además, Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez formarán parte del jurado de ‘Me lo dices o me lo cantas‘. Los coaches, además de valorar cada semana las actuaciones de este nuevo formato, también ejercerán de capitanes de los diferentes equipos compuestos por estos personajes famosos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U