Marta Torné, la nueva quinta presentadora de “Hable con ellas” en Telecinco

Marta Torné, la nueva quinta presentadora de “Hable con ellas” en Telecinco
marta torné hable con ellas yotele

La catalana vuelve a trabajar como presentadora en Telecinco tras una etapa como actriz en series como “El internado” y “Los protegidos”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Tras la llegada de Rocío Carrasco y la baja de Beatriz Montañez, Marta Torné se incorpora a “Hable con ellas” como la nueva quinta presentadora del programa de La fábrica de la tele, donde compartirá plató con Sandra Barneda, Alyson Eckmman, Yolanda Ramos y la hija de Rocío Jurado, según confirmó el propio espacio.

La comunicadora debutó este lunes, tal y como avanzó el jueves en “Sálvame diario” el director del espacio, David Valdeperas, que no dio el nombre pero sí adelantó algunos detalles para crear expectación.

Sin embargo, y aunque se logró mantener su identidad en secreto durante todo el fin de semana, la cuenta oficial del programa en Twitter ofreció al final de la tarde del lunes una pista reveladora: Un trozo de una fotografía de la presentadora catalana.

Un usuario del foro Vertelevisivos rastreó la captura y comprobó que pertenecía a una imagen de Marta Torné, lo que desveló el misterio varias horas antes de la emisión del programa. Pese a que se intentó mantener la incógnita con mensajes sin sentido en el perfil del programa en la red social, el público ya sabía quién era la quinta presentadora de “Hable con ellas”.

Saltó a la fama con el late night “TNT”

Marta Torné se hizo conocida para los espectadores a nivel nacional en 2004 por su participación como colaboradora y reportera en “TNT”, el late night de Telecinco presentado por Jordi González que sustituyó en verano a “Crónicas marcianas”, tras el que presentó los resúmenes de “Gran Hermano” y “El programa del verano”. Previamente, había trabajado en Vitamina N, en la autonómica catalana City TV, hoy denominada 8 TV.

En 2007 dio un salto profesional debutando como actriz en la serie “El internado”, de Antena 3, con el que obtuvo críticas positivas que le sirvieron para seguir trabajando en la interpretación tanto en teatro, como en cine y televisión.

“Algo pasa con marta”, como presentadora en laSexta y “Los protegidos”, “Gran Reserva: El origen” y “Dreamland”, como actriz, han sido sus últimos trabajos en la pequeña pantalla. En septiembre, protagonizará la obra de teatro “El ministro”, con Carlos Soobera, José Mota y Guillermo Ortega, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias