Níjar sumido en la tristeza tras el hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel

Níjar sumido en la tristeza tras el hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel.
Comentar

Níjar se encuentra sumido en un momento de desesperación tras encontrarse el cuerpo del pequeño Gabriel desaparecido hace doce días. La Guardia Civil ha detenido este domingo a la pareja del padre cuando trasladaba su cadáver en el maletero del coche.

Los bares del municipio almeriense han cerrado tras la noticia. Las calles permanecen vacías y se respira un clima de tristeza y emociones.

En Almería, durante la tarde del domingo, se ha producido una concentración espontánea frente a la Comandancia de la Guardia Civil con ciudadanos que pedían que se hiciese justicia.

Fue precisamente la pareja del padre de Gabriel quien supuestamente había hallado el pasado sábado 3 de marzo, en compañía del padre del desaparecido, una camiseta blanca que pertenecía al menor y contenía restos de ADN del niño.

Gabriel ha sido encontrado después de casi dos semanas de angustiosa búsqueda en la que han participado, según la Delegación del Gobierno en Andalucía, más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales. Testigos presenciales han indicado que agentes de policía y guardias civiles lloraban tras el hallazgo del cuerpo sin vida del menor.

Últimas noticias