Ojeda a Susana Díaz: «¿Sabes que la niña que esperas no es tuya? Es de Pedro y de Celaá»

Ver vídeo

La ex presidenta del Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este jueves la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y allí se ha encontrado, como todos los años, con Álvaro Ojeda. «No me imagino un Fitur sin ti, dándome caña», le ha dicho la líder de los socialistas andaluces a Ojeda.

Embarazada de un poco más de 8 meses, espera una niña que se llama Rocío, Susana Díaz ha reaccionado con estilo a la pregunta de Ojeda sobre el bebé. «¿Sabes que no es tuya? Es de Pedro Sánchez y Celaá», le ha dicho el colaborador de OKDIARIO a lo que la andaluza le ha contestado con una sonrisa: «¡No hombre, esta es mía! Sabes por qué sé que es mía, mira como me tiene, me tiene en las llantas».

«Los políticos estáis muy radicalizados últimamente», le ha dicho Ojeda a la ex presidenta andaluza. «Noooo, ¿sabes una cosa? Aunque, como en tu caso y el mío, que estamos en posiciones ideológicamente, la gente se puede respetar. Pero en este país hay demasiados sembrando odio, crispación, trincheras», le ha dicho Díaz a Ojeda y ha añadido que «algunos lo hemos dado todo por España y a mí me duele cuando veo que la sociedad española tiene que ver sesiones en el Congreso como la que yo presencié». «Al final, somos el espejo de muchas personas y eso no es bueno para este país», dice Díaz.

Ojeda entra en un terreno pantanoso cuando le recuerda a Susana Díaz el caso de los ERE. «¿Por qué no se reconocen los errores?», pregunta el colaborador. Susana Díaz le recuerda que «yo pedí perdón, cuando eso no estaba de moda. Pedí perdón cuando las cosas no se hacían bien. Pedí perdón cuando ni siquiera era presidenta de la Junta y ni había habido un juicio. Lo volví a hacer después. Pero también quiero que a mi tierra se le reconozca por lo bueno». La ex presidenta de Andalucía ha terminado diciendo que «a Andalucía se le ha dado demasiada leña por querer equipararla a otros casos. Y eso tampoco es justo».

«Cuando llevas 37 años en la oposición –en referencia al nuevo Gobierno de Andalucía de PP y C’s– algo ilusionante tienes que guardar para cuando llegues al Gobierno», ha dicho Susana Díaz que ha añadido que el Ejecutivo de Juanma Moreno «sólo lleva el enfrentamiento con Madrid, el revanchismo, el retrovisor… si hacen algo bueno para Andalucía, yo lo voy a valorar. Si me necesitan a mí o a los socialistas para ayudar a Andalucía, ahí estaremos. Pero que dejen a un lado la política negativa».

Lo último en España

Últimas noticias