Espectáculo de luz y sonido en la Electric Run España 2015

Espectáculo de luz y sonido en la Electric Run España 2015
electricc33

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los organizadores de las carreras intentan desmarcarse y ofrecer un ‘producto’ distinto a lo que realizan los demás. Cada semana no dejan de sorprendernos con nuevas propuestas. En esta ocasión te queremos hablar del espectáculo de luz y sonido en la Electric Run España 2015, que se celebrará en Barcelona el próximo 10 de octubre. El proceso de inscripción ya está en marcha, así que ya puedes apuntarla en tu calendario de competiciones para esta temporada.

Desembarco en España

Por primera vez en España se celebra la Electric Run. Se trata de una carrera nocturna de 5 kilómetros que tiene su origen en Estados Unidos, y que destaca sobre todo por su espectáculo de luz y sonido. En concreto transcurrirá en el Forum de la Ciudad Condal, donde miles de participantes le darán colorido a la oscuridad de la noche, en donde no faltarán los rayos láser, túneles, led’s, bailarines, ambientes y escenarios temáticos, entre otras cosas. Será, sin lugar a dudas, una oportunidad única para disfrutar de una experiencia eléctrica y colorida, en donde los corredores se acabarán integrando con pinturas de neón y accesorios al ambiente programado por la organización.

electric

Lo mejor de todo es que una vez que finalice la carrera no te irás para casa, ya que será ahí cuando realmente empiece todo el espectáculo, con un gran concierto de música electrónica con algunos de los mejores DJ’s del momento. Al final se trata de combinar esta disciplina deportiva con la diversión y la música del momento.

Abierto plazo de inscripción

Si quieres participar en la Electric Run España estate atento porque el plazo de inscripciones ya está abierto, y aquellos que aprovechen las primeras 48 horas de la promoción de apertura podrán beneficiarse de unos precios más rebajados.

electric2

Recientemente se celebró esta prueba en México, donde dejó un gran sabor de boca a los participantes. Aseguran que se entra en un mundo totalmente diferente, en donde podrás disfrutar de un espectáculo de música y luz que te dejarán sorprendido en más de una ocasión. Seguro que te motiva correr durante la noche en compañía de tus amigos por zonas con árboles que brillan y que cambian su color al ritmo de la música, con rayos láser y túneles de luz negra, donde tú y otros miles de participantes brilláis gracias a las pinturas de luces de neón y a los accesorios que os colocarán.

Los que se inscriben deberán saber que además de correr también hay la obligación de pasarlo muy bien, ya que no todo los días se corre en este ambiente. La mayoría de nosotros nos vemos obligados a salir a correr por las mañanas y en solitario, en ocasiones en el más absoluto silencio, que es todo lo contrario de la Electric Run 2015 de Barcelona. En la prueba de México el coste de la inscripción también incluía collar, antenas, zapatillas, dorsal, gafas, pintura de neón, medalla, avituallamiento y entrada al espectáculo de luces y música. También contaban con una carpa de maquillaje para pintarse la cara.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias