Tú protagonizas La La Land: ¡Canta como Ryan Gosling y Emma Stone!

La La Land
Sing-Along permite a los más cinéfilos vivir una proyección muy especial de La Ciudad de las Estrellas: La La Land: ¡un gran karaoke!

¿Te acuerdas del furor que causó La Ciudad de las Estrellas: La La Land cuando se estrenó? Todo el mundo hablaba maravillas de ella y, aunque finalmente se quedó sin el Oscar a la mejor película, el film dirigido por Damien Chazelle consiguió colarse en los corazones de los más cinéfilos. Cinéfilo que seguramente tengan una copia de La Ciudad de las Estrellas: La La Land en DVD y blu-ray, pero no hay nada mejor que disfrutarla en pantalla grande. O, bueno, puede que sí lo haya porque desde Sing-Along han preparado un pase muy especial: ¡un karaoke que te hará sentirte como Ryan Gosling y Emma Stone!

“Ven a cantar y bailar las canciones del mayor fenómeno musical de los últimos tiempos”, nos invitan desde Sing-Along. “Mia y Sebastian te esperan para una proyección inolvidable que contará con subtítulos de karaoke, photocall y posibilidad de adquirir el kit de participación”.

En Madrid el primer pase tendrá lugar el viernes 7 de julio a las 22 horas en Cinesa Proyecciones. Una semana más tarde, el sábado 15 de julio, tendrás una nueva oportunidad de verlo a las 22 horas en Cine in the Park (Parque Tierno Galván). En Barcelona la cita será el 28 de julio a las 22 horas en Poble Espanyol. Las entradas, desde 15 euros, ya se pueden comprar en este enlace.

La película La Ciudad de las Estrellas: La La Land empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia sólo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos…

Lo último en Viajes

Últimas noticias