El laberinto de Star Trek

Star Trek
El laberinto de Star Trek

El pasado mes de febrero los millones de fans que Star Trek tiene en todo el mundo se entristecieron con la muerte del actor Leonard Nimoy. El mítico Spock se perderá por unos meses el 50º aniversario del estreno de Star Trek, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Sus seguidores ya preparan todo tipo de maratones y actividades relacionadas con la saga e incluso pueden ir al cine a ver Star Trek: Más Allá, la nueva película que se estrena mañana mismo en las carteleras españolas. Pero si eres de los que busca hacer algo diferente te proponemos un plan alternativo: ¿qué tal adentrarte en el laberinto Star Trek?

Fotografía por cortesía de The Richardson Adventure Farm
Fotografía por cortesía de The Richardson Adventure Farm

The Richardson Adventure Farm es una granja mundialmente conocida. Situada en el estado de Illinois (Estados Unidos), cada año es noticia gracias al laberinto que inaugura en sus campos de maíz. Desde el año 2010 es considerado el laberinto de maíz más grande del mundo, aunque su principal atractivo no es su gran tamaño, sino su diseño.

Sus 13 hectáreas son planificadas y cuidadas al detalle para que cuando llegue el otoño pueda dejarnos imágenes espectaculares como la que veremos a partir del 3 de septiembre. Este año Star Trek es el motivo con el que se han decorado los 18 kilómetros de caminos que nos ofrecerá este laberinto. Visto desde el suelo puede parecer un laberinto más, pero si lo miramos desde arriba reconoceremos la popular nave Enterprise, así como los rostros del capitán Kirk y de Spock. George Richardson, propietario de The Richardson Adventure Farm, es el encargado del diseño.

Fotografía por cortesía de The Richardson Adventure Farm
Fotografía por cortesía de The Richardson Adventure Farm

Además de buscar la salida, dentro del laberinto de Star Trek podremos participar en los cinco juegos que se ofrecen para todas las edades y que nos mantendrán ocupados entre diez minutos y dos horas.

Esta atracción estará abierta desde el 3 de septiembre hasta el 30 de octubre todos los días salvo los lunes y los martes. Las entradas cuestan 16 dólares (unos 14 euros) para los adultos y 13 dólares (unos 11’50 euros) para los niños entre 4 y 12 años. Los menores de 3 años entran gratis.

Lo último en Viajes

Últimas noticias