La vida es más feliz desde una infinity pool. ¡Estas 7 son maravillosas!

Infinity pool
Disfrutar de una infinity pool es un lujo al alcance de cualquiera. ¡En estas casas de HomeAway tendrás una para ti solo!

El buen tiempo anima a ponerse el bañador y refrescarse en una piscina, pero mejor hacerlo a lo grande, ¿no? Como sabéis en el blog de Viajes de OK Diario siempre nos gusta descubriros lo mejor, así que hoy os vamos a hablar de las bondades de bañarse en una infinity pool. Estas piscinas infinitas (como su propio nombre indica) te harán creer que estás dándote un baño en un lugar que parece no tener fin. Y aunque creas que una infinity pool es ‘cosa de ricos’, nada más lejos de la realidad. ¡Están al alcance de cualquiera!

Si no te lo crees échale un vistazo a esta selección de infinity pools que encontrarás en distintos alojamientos de HomeAway tanto en España como en Europa y América. Ve haciendo hueco en tu agenda, ¡y date el gustazo de relajarte en una infinity pool este verano!

Cullera (Valencia)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Cullera?

Villa Santa Marinella es una exclusiva villa de lujo que se caracteriza tanto por su situación en plena costa de Valencia, en la zona del Faro de Cullera, como por sus amplios espacios. Dos motivos ideales con los que desconectar y disfrutar en compañía. Hasta once personas serán las afortunadas de alojarse en esta propiedad de 500 metros cuadrados donde las habitaciones están perfectamente distribuidas, con un gusto exquisito y con unas tonalidades ‘nude’ que dotan al espacio de un ambiente agradable. Pero lo más significativo de la propiedad es su piscina, donde sus azules se unen con los del mar y el cielo, creando una postal idílica. ¡Sin duda el mejor lugar para soñar despierto!

Tarifa (Cádiz)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Tarifa?

Villa Amaranta es una villa de 425 metros cuadrados con todo tipo de comodidades y construida con un diseño moderno en una parcela de 2.000 metros cuadrados. Localizada en Zahara de los Atunes, hasta once personas disfrutarán de la luminosidad, el lujo, sus amplios ventanales y sobre todo de un descanso sin igual en cualquiera de sus rincones. Entre sus grandes espacios destacan su salón panorámico de 200 metros cuadrados, su jardín con barbacoa y zona chill out, su jacuzzi para dos y su piscina semiolímpica de 25 metros de longitud que parece situarse a ras del mar. Una propiedad para todo amante de las bellas vistas panorámicas naturales y del descanso. La villa se encuentra en la ruta más importante de aves migratorias de Europa a África, por lo que los huéspedes podrán ver todo tipo de especies durante todo el año. ¡Bienvenido a unas vacaciones chic en toda regla!

Zafra de Záncara (Castilla – La Mancha)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Zafra de Záncara?

Casa de Pedro Chicote es una propiedad situada en el municipio conquense de Zafra de Záncara y distribuida en tres casas del siglo XVI y tres lofts, ideales para las escapadas románticas. Hasta veinte huéspedes se alojarán en los diez dormitorios y tomarán agradables baños en sus dos piscinas: una infinity pool desbordante y salina y otra de 16 metros construida en hormigón blanco. Además, esta casa rural es característica por su pleno contacto con la naturaleza, que se divisa desde la estancia en forma de campos marrones y verdes. Tranquilidad, maderas, aromas e historia. En combinación con la naturaleza, la evasión perfecta.

Sant´Agata (Italia)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Sant’Agata?

David Villa es una elegante villa situada a medio camino entre Sorrento y Sant’Agata sui Due Golfi, un pueblo de la colina en la región italiana Campania. Esta propiedad se encuentra en un típico jardín con terraza estilo ‘sorrento’ (típico de la zona) donde hasta catorce personas disfrutarán de las mejores vistas tanto al pueblo como al mar y de la inmensa naturaleza que rodea sus 380 metros cuadrados. Su interior destaca por los tonos blancos y por los espacios distribuidos, y su exterior por su bella piscina donde se dibuja el reflejo de los árboles, además de por su minipiscina de hidromasaje y su área de barbacoa, entre otras instalaciones. Sin duda, el mejor retiro para unas vacaciones en familia o con amigos.

Saint John´s (Antigua)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Saint John’s?

Five Island Village es una villa de lujo situada en la exclusiva Galley Bay Heights Antigua. El huésped quedará impresionado por la unión del color azul entre el entorno y la villa. En sus 696 metros cuadrados, hasta nueve personas podrán elegir entre las cuatro habitaciones dobles y una individual, todas ellas con su propia terraza, baño y plato de ducha con efecto lluvia. Pero la zona preferida de la casa para el viajero será, indudablemente, su exterior: la terraza, el jardín, la barbacoa, el jacuzzi y la piscina tienen unas vistas inolvidables al mar Caribe. Los huéspedes podrán solicitar un chef a domicilio para disfrutar de una comida o cena frente al mar. ¡El alojamiento ideal para unas vacaciones de lujo!

Cancún (México)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Cancún?

Elegancia, confort y lujo son los tres denominadores comunes de esta villa situada a pie de playa de Riviera Maya. Hasta diez personas podrán alojarse en sus 371 metros cuadrados perfectamente distribuidos, entre los que destaca sus tres habitaciones con camas tamaño king-size y baño propio, su terraza con espectaculares vistas a la playa, su infinity pool y, por supuesto, el patio de la azotea donde observar el idílico lugar que le rodea. Además, la propiedad ofrece variadas actividades como bucear con tortugas marinas, jugar al golf o simplemente disfrutar de la mejor compañía en la playa de fina arena blanca.

Santa Bárbara (California)

infinity pool
¿A que te gustaría darte un baño en esta infinity pool en Santa Barbara?

Esta casa, situada en la ciudad de Santa Bárbara, en el estado de California y rodeada de una inmensa naturaleza, es una opción perfecta para todo aquel viajero que haya deseado en más de una ocasión viajar al país. La propiedad, de amplios espacios, no dejará indiferente a ninguno de sus seis huéspedes. Los ventanales con bonitas vistas al exterior en su comedor y las tres habitaciones, con camas tamaño king-size, son algunos de sus atractivos, pero a su piscina no hay quien pueda superarla. Su vista infinita y sus tres metros de profundidad permiten disfrutarla sin más, además de practicar natación con la sensación de nadar en el mar. Un lugar donde no pasa el tiempo. Ni tampoco el viajero querrá que pase…

Lo último en Viajes

Últimas noticias