CASO URDANGARÍN

5 destinos turísticos emergentes para visitar en 2018

destinos turísticos emergentes
Mostar es uno de los destinos más populares de 2018

Viajar consiste en conocer mundo, caminar por lugares inauditos o descubrir nuevos destinos que nunca nadie había conocido. El espíritu aventurero es fundamental para que los viajes puedan realizarse con el mayor de los éxitos, una iniciativa que los viajeros veteranos solo pueden alimentar con nuevos destinos. Por eso hemos querido fijarnos en una curiosa lista de KAYAK para mostrarte los 5 destinos turísticos emergentes del 2018. Una selección de ciudades poco conocidas que se están convirtiendo poco a poco en toda una tendencia para las agencias turísticas. Déjate llevar por la aventura y disfruta de estos cinco rincones del mundo, merecerá la pena…

Bakú (Azerbaiyán)

destinos turísticos emergentes
Bakú (Azerbaiyán)

Bakú puede definirse como uno de esos lugares que todo viajero con ganas d aventura debería visitar. La capital de Azerbaiyán se sitúa en un punto intermedio entre Europa y Asia que aporta ese toque especial al territorio. Un lugar en el que se produce la fusión perfecta entre el estilo modernista del este y el oeste junto con una cultura e historia realmente propia. El mejor ejemplo para apreciar sus bondades es la ciudad amurallada de Bakú, todo un espectáculo arquitectónico que fue declarada Bien Cultural de la UNESCO en el año 2.000. El único problema a la hora de viajar a Azerbaiyán se basa en los altos costes de los vuelos. Sin embargo, merece la pena pagar por uno de los destinos turísticos emergentes más famosos de 2018.

Mostar (Bosnia)

destinos turísticos emergentes
Mostar (Bosnia)

Definida como una de las ciudades más turísticas de Bosnia Herzegovina, Mostar se define como uno de los destinos turísticos emergentes de 2018. Que sea una localidad visitada por los propios habitantes de Bosnia no la hace conocida para el resto del mundo. Y es que Mostar está comenzando a ser importante en cuanto al turismo exterior se refiere. Un municipio situado a solo dos horas de Sarajevo en el que destaca el centro histórico y todos y cada uno de los restos del pasado otomano de la ciudad entre los que destaca el puente Stari Most. Una construcción del siglo XVI que ha sido considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Isquia (Italia)

destinos turísticos emergentes
Isquia (Italia)

Sí, existen zonas de Italia que no conocemos. Hace poco mostrábamos algunos de los rincones más ocultos del país latino pero parece ser que nos faltaba un destino que se ha convertido en toda una tendencia. Hablamos de Isquia, una isla volcánica situada en pleno mar Tirreno que se enmarca como un auténtico paraíso natural. Un lugar ubicado a escasos kilómetros de Nápoles en el que poder olvidarte de las grandes aglomeraciones de Italia para disfrutar de la máxima relajación. Cabe destacar una gastronomía espectacular, unas hermosas playas y unos de los mejores baños termales del mundo. Sin duda, un verdadero descubrimiento.

Liubliana (Eslovenia)

destinos turísticos emergentes
Liubliana (Eslovenia) 

Si lo que buscas es una escapada rápida durante las vacaciones de Navidad lo mejor es que vayas reservando los billetes a Liubliana. La capital eslovena se enmarca como uno de los destinos turísticos emergentes más famosos del 2018. Sus calles antiguas se enmarcan como una auténtica obra de arte para todo viajero con ganas de echar a andar y perderse entre grandes monumentos. Obras arquitectónicas como el Castillo de Liubliana o el casco antiguo de la ciudad se definen como algunos de los destinos más habituales entre los turistas.

Omodos (Chipre)

destinos turísticos emergentes
Omodos (Chipre) 

Omodos se ha convertido en la ciudad tendencia de todos los viajeros que visitan Chile. Una pequeña localidad de apenas 300 habitantes que conserva esa esencia tradicional que tanto gusta entre los turistas. La localización también ayuda, ya que este diminuto pueblo se sitúa en el corazón de las montañas de Troodos, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nicosia. El clima es otro de los puntos positivos de un destino cada vez más habitual en las agencias de viajes en el que la cultura vinícola es uno de sus puntos fuertes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias