5 rincones del mundo donde hacer las mejores fotos panorámicas

Fotos panorámicas

Da igual que seas un simple aficionado o todo un experto: en tus viajes siempre haces cientos de fotografías para conservar recuerdos de todos los lugares en los que has estado. Entre esas imágenes que captas con tu móvil o cámara seguramente haya varias fotos panorámicas. Y es que son una manera bastante espectacular de retratar un paisaje.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora cualquiera puede hacer fotos panorámicas con apenas pulsar un botón. Eso está muy bien, pero ¿cuáles son los lugares más alucinantes para retratar con fotos panorámicas? Nuestros amigos de Kayak nos proponen estos cinco rincones:

Horseshoe Bend (Arizona, Estados Unidos)

Cuando se habla sobre cañones es imposible no mencionar el estado de Arizona, que alberga el Gran Cañón y Antelope Canyon, entre otros. No hay que perderse también Horseshoe Bend, un increíble meandro del río Colorado en forma de herradura: los juegos de colores creados por la luz que rebota desde el agua hacia el desierto circundante desafían a los visitantes a tomar panorámicas increíbles.

Plaza Roja (Moscú, Rusia)

La Plaza Roja, que divide el Kremlin del histórico distrito Kitaj-gorodè, es uno de los símbolos más famosos de de Moscú. Con una superficie que supera los 74 800 m², es una de las plazas más extensas del mundo: aquí, el lugar donde comienzan las carreteras principales de la capital, realmente puedes sentir que estás justo en el centro de la Madre Rusia.

Fotos panorámicas
Plaza Roja por Lasko Dmitry

Praça do Comércio (Lisboa, Portugal)

La lisboeta Praça do Comércio ofrece un paisaje espectacular con la increíble vista de Tago, elegantes pórticos y su majestuoso Arco Triunfal.

Fotos panorámicas
Praça do Comércio por Dennis van de Water

Lago Moraine (Alberta, Canadá)

Uno de los lugares más espectaculares de las Montañas Rocosas canadienses es sin duda el lago Moraine, un lago glaciar ubicado a más de 1880 metros sobre el nivel del mar y rodeado por diez picos. El viaje garantiza una gran satisfacción tanto a los amantes del senderismo como a los aficionados a la fotografía.

Fotos panorámicas
Lago Moraine por Bradley L. Grant

Isla de Burano (Venecia, Italia)

Las coloridas casas de Burano, con vistas a los canales y a la laguna veneciana, son perfectas para capturarlas en una imagen de 360 grados. Y, seguramente, comprar los encajes típicos fabricados en la isla ayudarán a que la visita sea aún más placentera.

Fotos panorámicas
Isla de Burano por Simone Padovani

Lo último en Viajes

Últimas noticias